Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

7 razones para visitar Vail en verano  

Es maravilloso saber que uno de los templos más extraordinarios de nieve en Denver, Estados Unidos, como es Vail, durante el verano se transforma en un sorprendente lugar lleno de actividades y eventos para disfrutar durante esta temporada del año.

Vail es un destino que se encuentra a 160 kilómetros al oeste de Denver y que cuenta con más de 75 bares y restaurantes, más de 150 boutiques, 10 spas, 37 hoteles y condominios. En donde tienes 343 millas de senderos en Eagle County, 86 millas de ríos para realizar rafting y kayak, además de 13 campos de golf dentro de 20 millas a la redonda de Vail.

 

 Senderismo

 

Vail Verano

 

Si eres amante del senderismo, te encantará saber que la caminata de montaña o hiking es la actividad número 1 durante el verano en Vail, ya que cuenta con 40 kilómetros de caminos recreativos y 320 kilómetros de senderos para caminatas en el Condado de Eagle.

 

Epic Discovery

 

Vail Verano

 

Disfruta de esta extraordinaria experiencia de verano en la montaña de Vail, en donde a través del Tour de Tirolesa Game Creek aprenderás más sobre la naturaleza. Recorre por aire y tierra la Montaña Rusa Alpina: Forest Flyer, y atrévete a superar los Desafíos de Cuerdas, en donde se pondrá a prueba tu equilibrio.

 

Piney River Ranch

 

Vail Verano

 

 

Relájate a la orilla del lago hospedándote en hermosas cabañas o practicando glampling justo en el corazón de Gore Range, y disfruta del contacto directo con la madre naturaleza.

 

Campamento para niñ@s

 

Vail Verano

 

Haz que tus [email protected] pasen un verano inolvidable en alguno de los campamentos que Vail tiene preparados justo para ellos como: Pre-Kamp Vail, Camp Eco Fun, Camp Vail & Extreme Camp Vail. En los que podrán realizar gimnasia olímpica, futbol soccer, golf, béisbol, basquetbol, tenis, voleibol, hockey sobre hielo, y mucho más. Toma en cuenta que los registros se terminan muy rápido, así que aparta tu lugar. vailrec.com

 

Festivales de arte, música y danza

 

Vail Verano

 

Disfruta del ritmo que más te guste con el Festival Musical Whistle Pig Vail Music Series, que realizará de junio a agosto. El Festival Musical Bravo! Vail, que se llevará a cabo del 20 de junio al 1 de agosto. También estará la Serie de Conciertos Bluegrass Vail Verano, del 26 de junio al 17 de julio. O del Tosca de Puccini con la Orquesta de Filadelfia, del 11 al 13 de julio. El Festival de Jazz del 30 de junio al 2 de septiembre, y el Festival Internacional de Danza de Vail, que se realizará del 26 de julio al 10 de agosto.

 

Eventos deportivos

 

Vail Verano 

Si te encanta el deporte y además competir, checa los eventos deportivos que  Vail Verano tiene para ti: del 6 al 9 de junio se realizarán las competencias de montaña GoPro Mountain Games, del 14 al 16 de junio se llevará a cabo el 47avo Abierto de Voleibol Anual de Vail “King of the Montain”, del 7 al 11 de agosto la Carrera de Aventuras de Vail para Niños, del 22 a 25 de agosto se realizará el Vail Film Festival, del 5 al 8 de septiembre el Show de Autos Clásicos de Vail, y del 26 al 29 de septiembre el Festival Outlier Offroadde Vail.

 

Festivales gastronómicos

 

Vail Verano

 

La comida es elemento fundamental para disfrutar del verano, por ello Vail preparó diversos festivales culinarios para que saborees este encantador destino. De 24 al 31 de mayo deléitate con la Semana Culinaria y de Restaurantes de Vail y Beaver Creek, del 16 de junio al 6 de octubre se realizará el Farmers Market y Show de Arte en Vail, del 20 al 23 de junio el Festival de Cerveza Artesanal y Concurso de la Mejor Hamburguesa de las Montañas Rocallosas, del 30 de agosto al 2 de septiembre el festival Gourmet en The Gore, del 6 al 8 de septiembre, y del 13 al 15 del mismo mes se realizará el Vail Oktoberfest, del 20 al 22 de septiembre el Festival culinario y de Vinos de Otoño: “Taste of Vail”, y del 27 de septiembre al 6 de octubre se llevará a cabo la Semana de los Restaurantes en Vail y Beaver Creek.

No te quedes fuera de Vail Verano que promete ser inolvidable. Para llegar recuerda que tanto American Airlines tiene vuelos con conexiones de la de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como United Airlines, que tiene vuelos diarios sin escalas desde Denver a Vail. Checa el calendario completo de eventos, así como costos en vail.com