¿Estás pensando en aprovechar los últimos días de vacaciones? Disfrútalos en Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Park City, Jamaica y Grand Teton National Park. A partir de las 00:01 horas del martes 18 de agosto, de acuerdo al Horario Estandard de Montaña (MST), que es una hora menos que en México, comenzarán 96 horas en las que podrás disfrutar de hasta 60% de descuento para alojarte en estos increíbles destinos en el sitio web de snow.com y snow.com/96.

VailResorts

             Escápate a esquiar o disfruta de las playas con estos atractivos descuentos en lujosos hoteles-boutique, así como grandes residencias para toda la familia, como Lodge at Vail, un RockResort, que por noche cuesta $129 USD ($2,118) y The Pines Logde, $117 USD ($1,921), ambos en Beaver Creek, o Half Moon, Jamaica, en Montejo Bay, que tiene un costo de $229USD ($3,750).

            Aprovecha estas 96 horas de descuentos y disfruta de cualquiera de estos destinos, al mismo tiempo que ahorras dinero. Si quieres conocer más detalles de la promoción, así como más de los hoteles y condominios de temporada que participan, visita su página web. snow.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

5 ciudades del mundo con canales

5 ciudades del mundo con canales

Existen distintas ciudades en el mundo donde los canales son vías tan importantes como las calles, cada una con su encanto propio. Descubre aquí algunas de las más emblemáticas que existen y anímate a conocerlas.