En el hotel UNICO 20º87º, ubicado al sur de Playa del Carmen, la idea de bienestar está escrito por todos lados. Desde las tinas en las terrazas que tienen casi todas las habitaciones (a excepción de las que se encuentran en planta baja), que son una clara invitación a relajarse desde que pisas el interior de alguna de las 448 lujosas estancias.

Centro de bienestar Esencia

Te dará todo lo que buscas para mantenerte en forma durante tus viajes, pero también para llevarte a un estado de relajación. Su gimnasio está equipado con tecnología de punta para que no dejes tu rutina, el cual abre de seis de la mañana a las diez de la noche. También ofrecen sesiones de entrenamiento personal, meditación y yoga.

Cada día hay diferentes clases como los lunes que hay pilates, entrenamiento cross; los jueves, spinning, core y synergy 360; los sábados es más tranquilo y solo hay spinning a las nueve de las mañana. Aunque si quieres una clase personal solo tienes que pedírsela a tu anfitrión, que estará pendiente de cualquiera de tus requerimientos.

 

UNICO

 

El salón de belleza es un excelente lugar para hacerse un corte de pelo, una manicura y pedicura para lucir espectacular cuando visites alguno de los restaurantes del hotel. Para los hombres está la parte de la barbería, donde también puedes recibir un corte de pelo o delinear tu barba mientras disfrutas de una cerveza y un bourbon de cortesía.

Spa Esencia | UNICO

Te dará un servicio completo con productos de Nature Bissé. La idea es enfocar espíritu, cuerpo y mente a través de tratamientos elegantes. Un ejemplo claro es el Esencia signature, donde dos terapeutas trabajan en sincronía para desaparecer la tensión; logrando así un equilibrio corporal profundo.

 

UNICO

 

Al terminar cualquiera de tus actividades, pasa a la Barra de belleza Esencia donde puedes seleccionar productos únicos elaborados a mano con ingredientes locales, como lociones, jabones y sales de baño; entre varios más en UNICO. unicohotelrivieramaya.com

 

Te podría interesar

Hotel UNICO 20º87º, paraíso gastronómico

Hotel UNICO 20º87º, paraíso gastronómico

Conoce la oferta gastronómica que tiene para ti el Hotel UNICO 20º87º, de la Riviera Maya, el cual cuenta con 5 restaurantes que tienen un solo objetivo: consentirte desde el paladar hasta el corazón. ¡Te encantarán!

Más sobre Hoteles

Andaz Mayakoba es The Best of The Best

Andaz Mayakoba es The Best of The Best

El complejo de lujo Andaz Mayakoba Riviera Maya fue reconocido en la 29va ceremonia de los premios anuales The Best of The Best, otorgados por Virtuoso Hotels & Resorts y la revista Virtuoso Life, en el hotel Bellagio ubicado en las Vegas, Nevada. Los premios Virtuoso son los que reconocen a lo mejor de la historia […]

VER MÁS