En tiempos en los que lo ideal es viajar local para apoyar al turismo nacional y al mismo tiempo a la economía del país, te recomendamos hacer un viaje corto a la hermosa ciudad de Santiago de Querétaro. Ahí están listos para ofrecerte un descanso placentero en un sitio moderno, nos referimos al nuevo AC Hotel Querétaro Antea, ubicado en el ejido Jurica, que tiene un fácil acceso a la ciudad de Juriquilla, así como al centro comercial Antea LifeStyle Center. Fotos: Cortesía. 

Desde tu llegada a AC Hotel Querétaro Antea sentirás la calidez de su servicio, ya que posee un elegante vestíbulo y una atmósfera moderna. Una vez que estés en tu habitación, disfrutarás de un alojamiento espacioso con una decoración minimalista de influencias europeas.

Descansa en cómodas camas y relájate con la programación disponible en su pantalla plana de 55 pulgadas. Si lo prefieres,  prepárate un café en la máquina Lavazza, que te encantará. 

 

AC Hotel Querétaro Antea

 

 

Delicias para cargar energía

 

Para comenzar el día con energía, dirígete a su restaurante AC Kitchen, en donde disfrutarás de cocina internacional. Comienza con un reconfortante desayuno tipo europeo y date un festín con una amplia variedad de quesos, jamones y frutas frescas, jugos de temporada y café.

Ahora que, si solo necesitas de un refrescante coctel para relajarte, ve a AC Lounge, en donde te deleitarás con bebidas artesanales,  y, si tienes tiempo para ponerte más creativo, puedes personalizar tu coctel con la orientación de expertos bartenders, que prepararán la bebida a tu gusto.

 

AC Hotel Querétaro Antea

 

 

Relajación y bienestar

 

Si quieres seguir consintiéndote en AC Hotel Querétaro Antea entonces debes de visitar su gimnasio, para primero liberar el estrés en su equipo cardiovascular y pesas libres. Si lo prefieres, relájate en su alberca techada desde donde podrás disfrutar de una privilegiada vista.

Para darle rienda suelta a tus antojos, la recomendación es que visites su terraza al aire libre, en  donde podrás beber algunos cocteles, cerveza o vino del bar AC Lounge.

Aprovecha tu estancia y visita los atractivos locales. Las opciones cercanas son el Museo de Arte de Querétaro, la Plaza de Armas, al Cerro de las Campanas y el Teatro de la República. ¡No te arrepentirás!

 

AC Hotel

 

Así que ya lo sabes, viaja seguro y local siguiendo todas las reglas sanitarias establecidas y disfruta de una estancia  única e inolvidable en AC Hotel Querétaro Antea. espanol.marriott.com

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS