Actividades en familia en Winter Park Resort

Ten unas increíbles vacaciones deslizándote sobre suave y brillante nieve en algunos de los destinos más hermosos de Estados Unidos y diviértete en compañía de tu familia, ya que son sitios ideales para convivir con tus seres queridos y realizar actividades juntos.

Aquí te recomendamos algunas actividades que puedes realizar en diferentes sitios de Winter Park Resort, de Alterra Mountain, que te harán disfrutar en grande la temporada invernal. 

 

Scenic Gondola Ride

 

WinterPark

 

¿Imagina lo que sería admirar con tu familia desde las alturas la impresionante montaña de más de 3200 metros? ¡Sería una experiencia única! Para ello, en Alterra Mountain disfrutarás de la majestuosa belleza de las Montañas Rocosas de Colorado, en un sorprendente paseo panorámico en góndola desde el Village at Winter Park 

Este paseo ofrece vistas espectaculares de la divisoria continental y el valle de Fraser. Pero si el paseo abre tu apetito, en la cima encontrarás que Sunspot Mountaintop Lodge ofrece fantásticos restaurantes de exquisita gastronomía local.  

El costo por pasajero es de $29 dólares, pero te encantará saber que el acceso a la góndola es gratuito después de las 4 pm, esto de jueves a sábado hasta el 28 de marzo de 2020.  

  

 Snowshoe Rentals & Tours

 

Winter Park Resorts

  

Si tu familia es más relajada, entonces este paseo a pie les encantará, ya que será una forma diferente de disfrutar de la hermosa montaña, ya que serán guiados por expertos, mientras caminan con raquetas de nieve. Y mientras aprenden a caminar con estos “zapatos” especiales para nieve, podrán conocer más sobre la historia local y el área natural del Valle de Fraser.  

Puedes contratar esta actividad en Winter Park Adventure and Supply Co., ubicado en Village at Winter Park Resort, en donde te darán los horarios de las excursiones. Por ejemplo, el recorrido por Nature Walk se realiza diariamente a las 10:30 am y a las 13:30 horas. Y les fascinará saber que también los puedes hacer a la luz de Luna, todos los viernes y sábados a partir del 27 de diciembre y hasta el 28 de marzo del siguiente año.  

 

Coca-Cola Tube Park

 

Winter Park Resort

 

Aquí lo único que tendrás que hacer junto con tu familia es… ¡divertirte! Ya que se trata de deslizarse por diversos carriles, donde encontrarán un gran banco de emocionantes curvas inclinadas, que te harán reír durante todo el camino. Sin duda una actividad que le gustará a toda tu familia.  

Además, también podrán transportarte en el elevador cubierto para que los regrese a la cima de la montaña, y recargar energías en la cómoda cabaña de calentamiento Hill House, con baños especiales de cacao caliente y galletas recién horneadas. 

 

Scenic Snowcat Tours

 

 

Haz realidad tu sueño de estar dentro de un Snowcat  y recorre a bordo de este vehículo especial para nieve, junto con tu familia, la hermosa montaña y el bosque. Para esto tendrás que subir a la góndola hasta Sunspot, donde encontrarás tu  Snowcat listo para recorrer recorrer el Bosque Nacional Arapaho disfrutar de las vistas de Winter Park Resort, Fraser Valley, Vasquez Peak Wilderness y Continental Divide.  

El recorrido dura aproximadamente 90 minutos, tiempo en el que también podrás conocer la historia del Winter Park Resort y el Valle de Fraser, así como información sobre la flora y fauna local. Cuando termine el recorrido, pueden seguir explorando el terreno desde las góndolas.  

Si ya estás haciendo tu reservación toma en cuenta que el tour tiene una capacidad para 13 personas.  

  

 Shopping

 

 

Entre tantas maravillosas actividades siempre habrá un momento especial para ir de ¡compras! Para ello, en Winter Park Resort encontrarán diversos sitios ideales para comprar todo lo que necesites como en James and Parry’sen donde encontrarás desde ropa casual para toda la familia, así como artículos para la decoración del hogar y regalos de montaña. 

La zona de shopping será el lugar ideal para cerrar con broche de oro unas encantadoras vacaciones familiares, pues podrás llevar recuerdos a tus demás seres queridos, un pedacito de las montañas de Colorado a tu hogar.  interparkresort.com

 

 También checa 3 destinos para iniciarte en el esquí.