Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Aeroméxico estrena nueva ruta desde la Ciudad de México

Viajar hacia Portland, Oregon, en Estados Unidos ya es mucho más rápido gracias a Aeroméxico, quien junto con su socio Delta Air Lines, anunció que a partir del 1 de diciembre iniciaron las operaciones de la nueva ruta que sale desde la Ciudad de México.

La ruta será operada con equipos Boeing 737-800, aeronave que tiene capacidad para 160 pasajeros, 16 de ellos en Clase Premier. Por el momento existen dos vuelos diarios, a las 18:05 y 21:55, horario de la Ciudad de México; mientras que de Portland salen a las 06:40 y 23:20, hora local.

«Este nuevo vuelo sin escalas a la Ciudad de México es muy positivo para la gente de nuestra región, ya que ayuda a fomentar el comercio y el turismo. La fuerza de la red de Aeroméxico y su asociación con Delta Air Lines es una oferta de bienvenida para nuestros viajeros», comentó el director ejecutivo del puerto de Portland, Curtis Robinhold.

Portland, además de ser una de las ciudades con mayor crecimiento e innovación y tecnología de Estados Unidos, es también perfecto para los amantes de las caminatas al aire libre, las degustaciones de cerveza, pues cuenta con más de 75 cerveceras; e incluso para quienes buscan visitas a viñedos en Willamette Valley.

De esta manera, Aeroméxico y Delta Air Lines reafirman su compromiso por ofrecer cada vez más destinos entre México y Estados Unidos, además de brindar el mejor servicio que caracteriza a ambas aerolíneas. Vuelo directo desde $7,200 en aeromexico.com