A partir de este 15 de febrero, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas anunciaron que tendrán código compartido que abarca las operaciones entre Buenos Aires, Ciudad de México y Cancún.

Aeroméxico | Argentina y Cancún

Lo anterior permitirá a los pasajeros de Aeroméxico volar entre la capital Argentina y Cancún en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas y comercializados por la aerolínea líder de México.

Aeroméxico

Aeroméxico | SkyTeam

Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas socios de SkyTeam, firmaron este acuerdo en beneficio de sus clientes. Quienes podrán acumular Puntos Premier, tener acceso a las salas VIP de los aeropuertos donde operan ambas aerolíneas, así como realizar la documentación hasta su destino final.

10º aniversario

Asimismo, el próximo 7 de abril Aeroméxico cumple su 10° aniversario operando la ruta Ciudad de México – Buenos Aires, ofreciendo siete vuelos semanales, con equipos Boeing 777, (para 277 pasajeros -49 en Clase Premier). y Boeing 787-8 Dreamliner, este último cuenta con 243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier con reclinación de 180 grados, sistema de entretenimiento personalizado, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y mejora en la presurización de cabina que permite reducir la fatiga y el efecto Jet Lag.

Aeroméxico

Con esto la aerolínea tendrá presencia en 45 ciudades de México y 44 internacionales, fortalece su presencia en Sudamérica y en beneficios para sus pasajeros junto con la aerolínea bandera de Argentina.

 

Te podría interesar

Las mejores villas de playa en Asia

Las mejores villas de playa en Asia

Si estás pensando en viajar pronto a Asia, checa este listado de las mejores villas de playa en este continente, y disfruta de auténticos paraísos de relajación y paz, en los que además de consentirte, quedarás maravillado por su gran belleza.

Más sobre Destinos del mundo

De compras por Bangkok

De compras por Bangkok

Uno de los grandes atractivos de viajar es adquirir algún artículo especial que además de ser bello y útil se pueda considerar como un souvenir de un paseo fabuloso. Y para ello, Bangkok, el corazón de Tailandia, ofrece lugares maravillosos para realizar compras. Bangkok Esta ciudad, además de conservar su cultura e historia, es cosmopolita […]

6 paradas en Reims

6 paradas en Reims

Asentada en la región de Champagne-Ardenne, Reims además de ser cuna de uno de los vinos más glamorosos del mundo, ha sido testigo de coronaciones de reyes y un bello esplendor a pesar de haber sufrido los embates de dos guerras mundiales y la Revolución Francesa. Recórrela en estas seis paradas. 1.- Pasea por la […]

VER MÁS