Nos adentramos hasta el Hangar de Aeroméxico y abordamos un Boeing 787-9 Dreamliner, mejor conocido como Quetzalcóatl, para conocer a detalle todos los beneficios que ofrece la aerolínea a través de Mundo Premier.

Rodrigo Llaguno

De la mano del director Corporativo de Experiencia al Cliente de la empresa aérea, descubrimos que este concepto está conformado por cinco grandes momentos que podemos disfrutar antes y durante el vuelo: Salones, Terraza, Clase, Espacios y Club Premier.

 

Mundo Premier

 

“Tratamos de ajustar y brindar lo último en tecnología, manteniendo nuestra esencia como marca mexicana moderna. Nosotros buscamos elementos que permitan personalizar las experiencias de nuestros clientes”, comentó Rodrigo Llaguno.

Salones

Así descubrimos que Salones es un producto diseñado con la finalidad de que los pasajeros disfruten su tiempo previo al abordaje. Ahí se pueden degustar una variedad de alimentos y bebidas; Internet inalámbrico, áreas de trabajo y descanso. Salones está disponible en 10 de los principales aeropuertos del país, entre ellos Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

Mundo Premier

Terraza Premier Aeroméxico by Heineken

Es otro momento que permite el descanso y esparcimiento de los usuarios antes de subir al avión. Se localiza en la sala 75 de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Clase Premier

Este producto les garantiza a los clientes prioridad al subir y descender, entre asientos hay mayor espacio.

 Cuenta con dos menús muy especiales para el deleite de los viajeros. El menú occidental está a cargo del reconocido chef mexicano Enrique Olvera, justo para las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa; mientras que los vuelos hacia Asia están a cargo del chef Edo Kobayashi.

 

Mundo Premier

 

Para los pasajeros que viajan en la cabina, el producto Espacio ofrece diferentes bebidas y snacks. Mientras que Club Premier, permite a los socios acumular puntos con Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam y en más de 100 empresas afiliadas como hoteles, arrendadoras, gasolineras, entre otras. aeromexico.com

Te podría interesar

Más sobre De viaje