Si eres amante de la cultura oriental y estaba solo en tus sueños viajar a Corea del Sur, ahora lo podrás hacer realidad con mayor facilidad, ya que Aeroméxico anunció que a partir del 27 de mayo de este año, comenzará a volar cuatro frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México – Seúl, Corea del Sur.

Esta nueva ruta será operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, considerado el avión más moderno del mundo, con un nuevo sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED.

Corea del Sur

“La visión de Aeroméxico para la creación de un nuevo destino en Asia: Corea del Sur, a través de la ruta Ciudad de México– Seúl, beneficiará al sector turístico. El mercado de Asia es de suma importancia en nuestra estrategia de diversificación de mercados. En los últimos cuatro años logramos duplicar la llegada de visitantes asiáticos y estamos seguros que con este vuelo habremos de mejorar estos resultados”, aseguró el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid.

Con esta nueva ruta, Aeroméxico fortalece su red de conectividad internacional, y ofrecerá a sus clientes mejores opciones de conectividad hacia 45 ciudades en México, 18 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa, y tres en Asia.

Corea del Sur

El itinerario de los vuelos es el siguiente:

  Ciudad de México – Seúl**
         AM090 MEX-MTY

MTY-ICN

21:33 Hrs.

01:03 Hrs.

23:23 Hrs.

06:00 Hrs. (+1)

Lun., Mie., Vie., Sáb

Mar., Jue., Sáb., Dom

  Seúl – Ciudad de México*
         AM091 ICN-MEX 12:25 Hrs. 12:51 Hrs. Lun., Mie., Vie., Dom

 

 

 

 

 

 

 

 

*Los horarios publicados son en horas locales y están sujetos a cambios sin previo aviso.
**Escala en Monterrey

Te podría interesar

Orlando: escape soñado

Orlando: escape soñado

Food and Travel | Recorrimos Orlando, Florida, y te contamos todo lo que puedes hacer en este destino lleno juegos para chicos y grandes, exquisita gastronomía y hoteles de gran lujo y descanso. ¡Te encantará!

Da el tour con Turibus

Da el tour con Turibus

Disfruta de experiencias únicas en alguno de los tours que tiene Turibus en la Ciudad de México, desde el nuevo tour de terrazas, hasta el turipet, ideal para sacar a pasear a tus queridos caninos. ¡Conócelos!

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS