Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Aeroméxico y Delta brindan apoyo rumbo al Mundial Rusia 2018

 

Aeroméxico y Delta brindan apoyo rumbo al Mundial Rusia 2018

Una playera gigante de la Selección Mexicana de Futbol fue colocada en la explanada del Monumento a la Revolución. ¿La razón? Para que los aficionados y seguidores de los seleccionados escribieran sobre ésta sus mensajes de apoyo con miras al próximo Mundial Rusia 2018.

Fotos: Mariana Mendoza. 

Mientras los fans expresaban su cariño a los seleccionados, Luis Roberto Alves “Zague”, Luis Hernández “Matador”, Pavel Pardo y Luis García se hicieron presentes para convivir con ellos y autografiarles sus playeras de la selección. Las filas para tomarse la selfie con ellos no se hicieron esperar.

 

Las dos mejores frases, las más emotivas o inspiradoras, serán seleccionadas por ex jugadores de la selección para que sus autores se hagan acreedores a viajes para vivir los partidos de la primera fase de la Selección Nacional de México en Rusia.

El próximo 3 de mayo, jugadores de la Selección anunciarán a los ganadores a través de la redes sociales de Aeroméxico y Delta Airlines (@Aeromexico @Delta), organizadores de esta dinámica llamada «Seleccionados por la Selección», y aerolíneas oficiales de la Selección Nacional.

 

De igual modo, quien asistió a este evento, publicó su foto en twitter con el hashtag #VolamosConTodo, y consiguió todos los retuits posibles, se hizo acreedor de una playera autografiada por jugadores de la Selección Nacional.

La Selección Nacional de México es la propiedad con mayor número de aficionados en México y Estados Unidos: 101 millones de fans en México y 40 millones en Estados Unidos.