Aeroméxico oficializó su convenio de colaboración con Hertz, empresa especializada en el alquiler de autos. La finalidad es brindar una mejor experiencia, así que cuando adquieras tu próximo vuelo tienes la garantía de reservar un vehículo con precios exclusivos.

Destinos

A cualquiera de los destinos que viajes recibirás las mejores tarifas, hasta un 40% menos del costo que tiene la competencia. Y que puedes adquirir a través de los distintos canales de venta que tiene la línea aérea.

Si eres miembro de Club Premier, claro que también contarás con todas las bondades que ofrece esta unión de marcas, como la acumulación de puntos, en cuanto hagas válido este servicio.

Aeroméxico

“No es que queramos incrementar los costos, sino que vamos a ofrecer un beneficio y será el mejor del mercado”, compartió Emilio Chacón: subdirector Otros Ingresos de Aeroméxico.

Acuerdo Aeromexico

Aunque apenas firmaron este acuerdo, la realidad es que hace aproximadamente dos meses entró en operación. Y de acuerdo con los representantes de los corporativos, registran una importante aceptación entre los clientes.

“Desde el inicio de esta alianza, que ya empezó hace unas semanas, miles de personas han combinado sus reservas de vuelos y renta de autos a través de la página web de Aeroméxico”,  aseguró su director Ejecutivo de Ingresos, Anko van der Werff.

Aeroméxico

En caso de que algo te impida adquirir esta novedad, en el momento que compras tu boleto, no te preocupes, porque en cuanto aterrices solo tienes que presentar tu reserva en cualquier mostrador del socio comercial, sin perder tu derecho al precio más económico.

“El usuario va a disfrutar desde el momento que sube a su avión hasta que llegue a su destino, porque a donde quiera que viaje va a encontrar una de nuestras oficinas”, dijo Moisés Behar, CEO de Hertz México.

Ya que es oficial este acuerdo, te recomiendan seguir de cerca y constantemente cada uno de los canales de venta, pues advierten que tienen grandes sorpresas. Además cuentan con descuentos durante mayo, junio y julio.

Síguelos a través de aeromexico.com

Te podría interesar

Durango en 10 postales

Durango en 10 postales

Explora la capital de Durango en estas 10 postales y descubre los puntos de interés más relevantes, que te hacen una invitación para conocer la tradición cultural de esta ciudad del norte del país.

Más sobre Destinos México

Pueblos mágicos de Oaxaca

Pueblos mágicos de Oaxaca

¿Acaso Oaxaca puede ser aún más cautivadora de lo que ya es? Este bellísimo estado de la República Mexicana es uno de los más adorados por muchos viajeros y con mucha razón. Para que descubras otra faceta de este atractivo destino mexicano, te compartimos los cinco Pueblos Mágicos de Oaxaca. Huautla de Jiménez Al norte […]

VER MÁS