Viaja a la capital de España y disfruta de la pasión del futbol con esta experiencia creada por el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, y el club Atlético de Madrid. ¡Aprovecha esta combinación perfecta entre el lujo y el deporte! Texto: Ana Desentis y Elsa Navarrete / Fotos: Cortesía de Mandarin Oriental Hotel Group; Adobe Stock.

 

Dos emblemas de Madrid: Mandarin Oriental Ritz y Atlético de Madrid

 

El hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, y el famoso club de futbol Atlético de Madrid, se unieron para brindar una experiencia inédita para los fanáticos del balompié. Esta se desenvuelve en varias fases, pero toma lugar en este lujoso hotel, alojado en un icónico palacio de la Belle-Époque en la zona llamada “Triángulo del Arte”, y en el estadio Cívitas Metropolitano, la casa de uno de los clubes más longevos de España.

 

Mandarin Oriental Ritz

 

 

 

 

Al encuentro de la pasión del futbol

 

La experiencia para los huéspedes seguidores del equipo rojiblanco comienza al llegar a una de las habitaciones del Mandarin Oriental Ritz, Madrid, donde te recibirá una camiseta (sí, ¡firmada por tu jugador favorito!) y una bufanda del Atlético de Madrid.

Luego, el día del partido, un representante del Atlético de Madrid te dará un tour por el estadio y sus tesoros más emblemáticos que resguarda su Museo Histórico. Posteriormente, podrás conocer a los jugadores del talentoso club en persona y tomarte fotos con algunos de ellos, para después verlos calentar a ras del césped y luego disfrutar del partido desde el palco con catering incluido.

Una vez finalizado el juego, podrás bajar a la cancha y ser parte del Atlético de Madrid lanzando tu propio penalti. ¡Goooool!

 

Mandarin Oriental Ritz

 

 

Un refugio del lujo contemporáneo

 

Después de la tensión del duelo, relájate en las instalaciones del Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Y complementa esta memorable experiencia con un brindis en Pictura, con una interesante carta de cocteles, o en Champagne Bar, donde los Grand Cru son maridados con caviar, ostras o jamón ibérico.

También puedes celebrar la victoria del Atlético de Madrid en Deessa, un magnífico restaurante distinguido con una estrella Michelin, que se encuentra en el salón Alfonso XIII del hermoso palacio. Ahí podrás degustar los platillos del reconocido chef Quique Dacosta, a través de sus menús de degustación “Histórico” y “Contemporáneo”.

 

Mandarin Oriental Ritz

 

Toma nota

 

Esta experiencia con el Atlético de Madrid está disponible a partir de la segunda jornada de la liga española para los huéspedes del Mandarin Oriental Ritz, Madrid, que adquieran un paquete adicional durante su estancia. Solo hay que elegir alguna de las tres opciones, cuyos precios varían en función de los partidos: Rivales Champions Categoría A por 1.200 EUR, Rivales Champions Categoría B por 900 EUR y el resto de equipos por 720 EUR.

¡Celebra en el hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid, la pasión por el futbol! Conoce más en sus redes sociales. 

También lee Imperdibles de Madrid: 5 lugares para rendirte ante su cultura. 

 

Elsa Navarrete

Elsa Navarrete

Mamá, gastrónoma, viajera, periodista, productora culinaria y coeditora de Food and Travel México. Con 10 años de experiencia, sus pasiones son documentar los viajes de la cocina y la cocina de los viajes, y hacer las maletas cada vez que puede con sus hijos, para disfrutar con ellos del planeta más hermoso del universo. Síguela en Instagram como: @letrasdesabores

Te podría interesar

Food and Travel: 11 años de recorrer el mundo a tu lado

Food and Travel: 11 años de recorrer el mundo a tu lado

Celebramos con esta edición de Food and Travel, 11 años de recorrer el mundo juntos. Según la numerología tradicional, 11 significa la conciencia en todas sus manifestaciones: percepción, sabiduría e intuición afinada. Este verano, yo también celebro 22 años dedicándome a los viajes de manera profesional, y por lo tanto dirigiendo mi energía y mis […]

Más sobre Hoteles