Air France se eleva en los Freddie Awards 2016

Air France-KLM y Flying Blue, programa de beneficios para viajeros, volaron muy alto en la ceremonia de los Freddie Awards 2016. Reconocimientos que distinguen a los mejores programas de lealtad para viajeros, incluyendo líneas aéreas y hoteles, al ganar en cinco de sus categorías:

Mejor Programa del Año, Mejor Promoción, Mejor atención al cliente, Mejor posibilidad de redención y Mejor Affinity Card de crédito.

Los Freddie Awards 2016

Son otorgados por viajeros frecuentes de todo el mundo, y en esta ocasión fueron 3.7 millones de clientes quienes expresaron su opinión. En la región de Europa-África, Air France-KLM consiguió la cima del podio en las siguientes categorías:

Freddie Awards

Mejor programa del año, por 4ª vez consecutiva.

Mejor Promoción, en ocasión de la celebración del 10° aniversario del programa de fidelidad Flying Blue.

Mejor atención al cliente.

Mejor posibilidad de redención, con millas que pueden ser intercambiadas por boletos de avión o bienes y servicios.

Mejor Affinity Card de crédito, por la tarjeta de crédito American Express.

Programa Air France

«Este reconocimiento internacional alienta los esfuerzos de nuestros equipos para centrar el programa en torno a nuestros clientes y servirlos mejor, en el mundo entero.

Estos cinco premios ganados en siete categorías nos impulsan a mejorar aún más todos los atractivos del programa, una iniciativa que comenzó hace unos meses», declaró Adeline Challon-Kemoun, vicepresidente ejecutivo de Mercadotecnia, Servicios Digitales y Comunicación de Air France-KLM.

Air France

Flying Blue

Es uno de los programas de lealtad líder en Europa, y el Grupo Air France-KLM cuenta con 27 millones de miembros que en cada uno de sus viajes obtienen millas para utilizarlas en compra de boletos y múltiples beneficios.