Taqualli

A partir de las 6:30 de la tarde, la esquina de Moras y Agustín González, en la colonia del Valle, toma vida gracias a Taqualli, un food truck en donde el asador es el rey.

Con gran maestría, el taquero deja caer robustos cortes de carne sobre las brasas, hasta que se tornan suaves y jugosos.

De martes a jueves, la arrachera y la carne enchilada son las mejores opciones, mientras los fines de semana la sugerencia son los tacos gourmet de sirloin, rib eye, churrasco y vacío. Con tortilla de maíz son deliciosos, pero si quieres darle un giro, escoge los que llevan pan árabe.

Algo que siempre se agradece es la guarnición, y aquí es deliciosa. Papas martajadas y nopales son la pareja perfecta para estos tacos, junto con las salsas verde, pico de gallo y roja de tres chiles (muy picosa).

Un buen tip es llegar antes de las 10 de la noche, antes de que las hordas de hambrientos se arremolinen en torno a este camioncito. Parque Tlacoquemécatl. Tel. (04455) 4078 0654.

 

Texto: Cecilia Núñez y Arlett Mendoza

Te podría interesar

Lista de ganadores de los Food and Travel Reader Awards 2017

Lista de ganadores de los Food and Travel Reader Awards 2017

Por cuarto año consecutivo, el firmamento gastronómico y turístico volvió a brillar con las estrellas que ustedes, los verdaderos viajeros y foodies, otorgaron a aquellos restaurantes, chefs, hoteles, destinos y experiencias culinarias y de viajes que los han enamorado. Fotos: Charly Ramos y Roger Rojas.  Para esta cuarta edición el hotel Live Aqua Urban Resort […]

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS