Alrededor de los viñedos y sobre los amplios campos verdes de Viñedos La Redonda, disfruta del rock, jazz, blues, pop y música electrónica en el Wine Colours Music Fest 2015 este sábado 16 y domingo 17 de mayo.

Cualquier género para maridar es bien recibido: sus armoniosos compases rematarán la experiencia sensorial con:

  • Los vinos tintos.
  • Rosados
  • Y blancos de las líneas La Redonda, Orlando y Sierra Gorda de esta bodega queretana.

Además, podrás participar en catas sonoras, conferencias, dinámicas con vino y colores o en exposiciones de arte. Píntate de amarillo, rojo, púrpura, verde o rosa, y también degusta algún queso artesanal de la región y visita los stands de accesorios, libros de vino y gastronomía al son de la música. $200, incluye copa conmemorativa, degustación y recorrido por viñedos y vinícola. laredonda.com.mx

LEE nuestra
revista digital

Agosto - Septiembre 2023
Agosto - Septiembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Recetas con quinoa: bowls con este superalimento

Recetas con quinoa: bowls con este superalimento

Para cenas ligeras, abrir boca o como acompañamiento, prepara estas recetas con quinoa de forma rápida y sencilla, mientras disfrutas de este ingrediente versátil cuyo sabor recuerda a las nueces, ¡te encantarán!

Viajeros inspirando Viajeros con Eduardo Palazuelos y Martha Ortiz

Viajeros inspirando Viajeros con Eduardo Palazuelos y Martha Ortiz

En las pasadas ediciones de Viajeros inspirando Viajeros platicamos con el chef viajero Eduardo Palazuelos, quien nos compartió la importancia de los viajes a la hora de inspirarse para crear platillos en la cocina. También conversamos con la chef Martha Ortiz, quien nos habló de la inspiración, el amor por lo que se hace y su visión de ahora en adelante debido a la pandemia.