Si estás pensando en viajar a Los Ángeles, San Francisco o San Diego, ahora lo podrás hacer de la forma más directa y cómoda, a través de Alaska Airlines, quien anunció recientemente los itinerarios para vuelos desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.

Departamento de Transporte de Estados Unido

El Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) oficialmente aprobó el nuevo servicio a México de Alaska. Que incluye dos vuelos diarios de la capital mexicana a Los Ángeles, así como vuelos diarios a San Francisco y San Diego.

Para echar a andar los vuelos, solo falta la aprobación del gobierno mexicano, que se espera próximamente.

Alaska Airlines

Alaska Airlines | Virgin America

Desde su fusión con Virgin America, Alaska Airlines ha tenido un gran crecimiento en la costa oeste de Estados Unidos, añadiendo 37 nuevos destinos.

“Agradecemos al Departamento de Transporte de Estados Unidos por sus esfuerzos en incrementar la competencia en mercados como la Ciudad de México. Con nuestro nuevo servicio continuamos expandiendo nuestra presencia entre la República Mexicana y California. Ofreciendo a nuestros usuarios vuelos sin escalas entre nueve populares destinos, más que ninguna otra aerolínea americana”, afirmó John Kirby, vicepresidente de capacidad y planeación de Alaska Airlines.

Alaska Airlines

Alaska Airlines | Destinos en México

Con estos nuevos itinerarios, Alaska vuela desde California, a nueve destinos en México, incluyendo Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara.

Los vuelos saliendo de la Ciudad de México serán operados con aviones Boeing 737 y Embraer 175, ambos eficientes en el consumo de combustible. Ya abordo, los pasajeros podrán disfrutar del servicio que ha hecho famosa a Alaska y que le ha merecido diversos premios y reconocimientos.

Alaska Beyon Entertainment

El sistema Alaska Beyond Entertainment ofrece a sus clientes una selección de alimentos y bebidas inspirada por chefs locales, asientos de piel, y conexiones eléctricas en cada asiento.

Alaska Airlines

Junto con Virgin America y sus socios regionales, Alaska Airlines transporta a más de 40 millones de pasajeros al año, a 119 destinos, con un promedio de 1,200 vuelos diarios en Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica y Cuba.

Los boletos están disponibles en alaskaair.com, o llamando al 01 (55) 5282-2484 de la Ciudad de México y a través de agentes de viajes.

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje