Una gran estrella de la gastronomía mundial estará presente en el festival Wine & Food Cancún-Riviera Maya 2016, que se realizará del 28 de abril al 1 de mayo: el chef Albert Adriá, quien con su carácter extrovertido e innovador, ha logrado deleitar los sentidos de los comensales en cada platillo de su cocina.

El Festival Wine & Food es un evento gastronómico en donde se presentan los mejores chefs de nivel mundial, entre ellos el chef barcelonés. Además de destacados sommeliers, enólogos y gourmands.

El festival contará con dos exclusivas cenas de gala, una a manera de tributo a quien ha sido nombrado como el mejor chef repostero del mundo, y que con su trayectoria culinaria ha hecho de Barcelona la capital gastronómica de Europa, Albert Adriá.

Albert Adriá

Dicho homenaje se llevará a cabo en el Hotel Secrets The Vine Cancún el día 29 de abril, con una cena de seis tiempos, la co-presentación de Nesspresso, un maridaje de vinos Rioja, y la esencia de El Bulli, legendario restaurante en el que algunos de los grandes chefs que estarán presentes, formaron parte.

Asimismo, Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya contará con la participación de tres chefs estrella de Barcelona: Fran Agudo, del restaurante Tickets; Francisco Méndez, de Hoja Santa, y Rafael Zafra, quien actualmente trabaja junto a los hermanos Adrià en el proyecto Heart Ibiza con Cirque Du Soleil.

No dejes de asistir a este gran festival gastronómico y aparta tus boletos en su página web, que tendrán un costo de $4,400 MXN, ya que contendrá un coctel con champaña y tapas, una cena de 5 tiempos y maridaje por DOCa Rioja. wineandfoodfest.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Festivales

VER MÁS