Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Alemania un delicioso destino

 

Alemania, un delicioso destino

Alemania un delicioso destino, naturaleza, gastronomía y cultura son tres elementos que se aprecian al visitar un país. La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), en su última presentación de promoción en México, nos invitó a conocer más de este destino que reúne todos los aspectos anteriores para hacer enriquecedor un viaje, una razón por la que se ha convertido en uno de los preferidos de Europa.

Fotografías: Cortesía.

 

Alemania un delicioso destino | Las Alcobas en Polanco

En el restaurante Anatol, del hotel boutique Las Alcobas en Polanco, se dieron cita diversos representantes de la ONAT que nos hablaron de su oferta en turismo, con énfasis en la gastronomía, mientras disfrutábamos de una deliciosa comida.

Esquites de cangrejo con mantequilla de epazote y flores de calabaza rellenas de tres quesos, son ejemplos de los platillos mexicanos que seleccionaron los anfitriones como muestra del respeto y fraternidad que existe entre ambas culturas.

 

 

Alemania un delicioso destino | Panorama gastronómico en Alemania

El panorama gastronómico en Alemania es enriquecedor para cualquier viajero, ya sea a través de los 300 restaurantes laureados con estrellas Michelin o las 13 regiones vinícolas que existen, sin olvidar las celebraciones reconocidas mundialmente, como el Festival Gourmet de Düsseldorf o el Oktoberfest.

Esta y otras ofertas para viajeros han logrado, desde hace ocho años, un alza consecutiva anual en recepción de turistas para el destino.

Es posible volar directo desde Ciudad de México a la capital bávara, Múnich, por medio de Lufthansa, una aerolínea presente en México desde 1966 que se ha consolidado como marca aliada en hacer posible la aventura de conocer Alemania, destino lleno de emocionantes experiencias. ¿Ya se te antojó ir? Entonces descubre más en su sitio web germany.travel