Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Alemania y México a través de Lufthansa

El avión Airbus A350-900 es uno de los modelos más avanzados actualmente en el mercado; por eso no es raro que la aerolínea alemana Lufthansa la use para sus rutas más populares en Asia y Norteamérica. Sin embargo, acaban de anunciar que a partir del 29 de octubre de este año, una de estas aeronaves prestará servicio a un traslado que es emblemático para la compañía: Múnich – Ciudad de México.

Al principio serán cubiertos los vuelos algunas veces por semana, sin embargo, la idea es que reemplace al A340-600 en su frecuencia diaria. Esto trabaja a favor de los viajeros y el medio ambiente pues utiliza 25% menos combustible, produce también un cuarto menos de emisiones y tiene un despeje más silencioso, lo que ayuda a la contaminación auditiva.

 

aerolínea Lufthansa

 

El A350-900 de Lufthansa tendrá espacio para 293 pasajeros: 48 asientos en clase ejecutiva, 21 en clase económica de lujo y 224 en clase económica. Dentro de la cabina podrás usar tu dispositivo móvil como pantalla secundaria; además de que también preseleccionarás los programas del sistema a bordo y de entretenimiento, hasta con seis semanas de anticipación.

En clase ejecutiva disfrutarás de un área de autoservicio con bebidas y bocadillos; si tu boleto es para la clase económica de lujo, entonces podrás llevar contigo dos maletas de 23 kilogramos cada una, además de asientos más cómodos, y la clase económica tiene asientos ergonómicos tapizados en varias tonalidades de azul.

aerolínea Lufthansa

 

Por si fuera poco, la presión mejorada de la cabina, su humidificación correcta y sistema de iluminación LED, que se ajusta al ritmo de día y noche de los pasajeros, permite que llegues menos cansado a tu destino. Claro que llegarás a un de los aeropuertos más avanzados del mundo, el de Múnic, así que realmente no tienes de que preocuparte. lufthansa.com