El avión Airbus A350-900 es uno de los modelos más avanzados actualmente en el mercado; por eso no es raro que la aerolínea alemana Lufthansa la use para sus rutas más populares en Asia y Norteamérica. Sin embargo, acaban de anunciar que a partir del 29 de octubre de este año, una de estas aeronaves prestará servicio a un traslado que es emblemático para la compañía: Múnich – Ciudad de México.

Al principio serán cubiertos los vuelos algunas veces por semana, sin embargo, la idea es que reemplace al A340-600 en su frecuencia diaria. Esto trabaja a favor de los viajeros y el medio ambiente pues utiliza 25% menos combustible, produce también un cuarto menos de emisiones y tiene un despeje más silencioso, lo que ayuda a la contaminación auditiva.

 

aerolínea Lufthansa

 

El A350-900 de Lufthansa tendrá espacio para 293 pasajeros: 48 asientos en clase ejecutiva, 21 en clase económica de lujo y 224 en clase económica. Dentro de la cabina podrás usar tu dispositivo móvil como pantalla secundaria; además de que también preseleccionarás los programas del sistema a bordo y de entretenimiento, hasta con seis semanas de anticipación.

En clase ejecutiva disfrutarás de un área de autoservicio con bebidas y bocadillos; si tu boleto es para la clase económica de lujo, entonces podrás llevar contigo dos maletas de 23 kilogramos cada una, además de asientos más cómodos, y la clase económica tiene asientos ergonómicos tapizados en varias tonalidades de azul.

aerolínea Lufthansa

 

Por si fuera poco, la presión mejorada de la cabina, su humidificación correcta y sistema de iluminación LED, que se ajusta al ritmo de día y noche de los pasajeros, permite que llegues menos cansado a tu destino. Claro que llegarás a un de los aeropuertos más avanzados del mundo, el de Múnic, así que realmente no tienes de que preocuparte. lufthansa.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Sin rumbo fijo

Sin rumbo fijo

No todas las vacaciones tienen que ser planeadas rigurosamente, a veces lo mejor resulta de conocer lugares inesperados. Discover America te propone tomar el volante de tu auto y emprender un viaje por las carreteras de Estados Unidos hasta encontrar encantadores poblados, donde reside la verdadera identidad del país. Para esta aventura, recomienda especialmente el […]

VER MÁS