Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Alterra Mountain Company, el nuevo universo de nieve

Alterra Mountain Company, el nuevo universo de nieve

Te imaginas deslizarte por las más impresionantes montañas nevadas en un par de esquíes o un snowboard. ¿Suena muy bien no? Pues ve preparando tus maletas y disfruta de los últimos meses de invierno en un auténtico universo de nieve, que llevará el nombre de Alterra Mountain Company.

El pasado 11 de enero, la filial de KSL Capital Partners y Henry Crown and Company anunció la creación de Alterra Mountain Company, un grupo de 12 destinos en Norte América, además de incluir la más grande expedición de heli-skiing -tipo de esquí de fondo en la que puedes deslizarte en nieve virgen en zonas en las que accedes por medio de un helicóptero- que cambiarán tu perspectiva en cuanto a la industria de resorts de montaña ofreciendo actividades premium al aire libre.

 

 

Este grupo de destinos está compuesto por Steamboat y Winter Park en Colorado; Squaw Valley, Alpine Meadows, Mammoth Mountain, June Mountain y Big Bear Mountain Resort en California; Stratton en Vermont; Snowshoe en West Virginia; Tremblant en Quebec, Blue Mountain en Ontario; Deer Valley en Utah; y CMH Heli-Skiing & Summer Adventures en British Columbia, que ha sido catalogado como el más grande destino para practicar heli-skiingn -tipo de esquí de fondo en la que puedes deslizarte en nieve virgen en zonas en las que accedes por medio de un helicóptero-.

Uno de los objetivos de AMC, es la preservación de estos 12 destinos únicos; de su belleza, personalidad y sobretodo la gente local, que han deleitado a visitantes por generaciones, con la finalidad de lograr que los visitantes conozcan su cultura, maravillosos paisajes y disfrute de toda la aventura y diversión que ofrecen, convirtiéndolos en el nuevo gigante en cuanto a destinos de nieve. alterramtnco.com