Una nueva experiencia de confort y lujo arriba a la República Mexicana gracias a AMResorts®, que inauguró el hotel Breathless Cabo San Lucas, lo que representa la llegada de la prestigiosa marca Breathless Resorts & Spas, bajo el concepto Unlimited Luxury solo para adultos.

AMResorts®

Para celebrar, AMResorts® ofreció un coctel de gala con el que le dio la bienvenida al primer huésped del hotel Breathless Cabo San Lucas, que se encuentra ubicado en la playa del Médano. A unos metros de la Marina de San Lucas.

Este confortable hotel ofrecerá a los adultos una escapada inigualable con una experiencia más allá de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury, en el que todo está incluido.

AMResorts Cabo San Lucas

En la apertura estuvieron presentes el Gobernador del estado de Baja California Sur, Lic. Carlos Mendoza Davis. El Sr. Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, y el Ing. Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts. Entre diversas autoridades gubernamentales, quienes fueron los encargados de cortar el listón de inauguración oficial del hotel.

Breathless Cabo San Lucas ofrece:

169 suites con vistas a la marina o al mar, cuatro opciones de restaurantes gourmet a la carta, cinco bares, buffet, cafetería y una parrilla, así como bebidas de marcas premium ilimitadas, alberca, entretenimiento nocturno al aire libre, fiestas de gala, música de DJ día y noche, gimnasio completamente equipado y spa de clase mundial. breathlessresorts.com.mx

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

VER MÁS