El hermoso hotel Breathless Montego Bay Resort & Spa de AMResorts abrió sus puertas en Jamaica, el primer hotel de la marca en este destino.

Por lo que, los primeros huéspedes, Jason Melachrino y Jennifer Abbott, fueron recibidos por ejecutivos del hotel y participaron en el corte del listón.

AMResorts

“Jamaica encabeza las listas de los viajeros como un destino deseado de forma constante. La apertura de este hotel sólo para adultos ofrece a sus huéspedes lo último en experiencia de fiesta en una atmósfera emocionante y vibrante en Montego Bay”, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

AMResorts

Breathless Montego Bay Resort & Spa

Está rodeado por el Parque Marino de Montego Bay, tiene 150 suites que poseen un elegante diseño y tecnología de vanguardia, incluyendo Wi-Fi sin costo y tabletas electrónicas dentro de la habitación. Cuenta con una alberca y bar en la azotea, únicos en Jamaica, además de un club de playa, fogatas, cabañas, cinco bares y lounges, fiestas temáticas, ofreciendo lo último en experiencia de fiesta.

Su concepto Unlimited-Luxury®

Lo lleva al siguiente nivel, brindando a sus huéspedes acceso completo a todas las instalaciones en los cercanos Secrets® St. James Montego Bay y Secrets® Wild Orchid Montego Bay, permitiéndoles disfrutar de 18 bares y restaurantes, y del romántico ambiente característico de la marca Secrets Resorts & Spas.

AMResorts

La isla de Montego Bay

Posee una belleza natural en sus montañas, exuberantes bosques y mar. Su paisaje tropical ofrece a los adultos y familias una gran variedad de actividades, como hiking y bici, experiencias culturales y tours de aventura en uno de lugares turísticos más populares de la zona.

Aventúrate en un destino lleno de exóticos paisajes y de ambiente permanente de fiesta, y hospédate en Breathless Montego Bay Resort & Spa en Jamaica, tendrás unas vacaciones inolvidables. breathlessresorts.com

Tel. 01.855-652-7328.

 

Te podría interesar

D Maris Bay, Turquía: paraíso remoto

D Maris Bay, Turquía: paraíso remoto

¿Estás por viajar a Turquía? Entonces tienes que hospedarte en D Maris Bay, que te regalará las mejores panorámicas del mar Egeo y el Mediterráneo. Además quedarás encantado por su deliciosa oferta gastronómica ¡Conócelo!

Más sobre Hoteles

VER MÁS