Cuando se habla de Vail es inevitable no asociar a este pequeño pueblo con la temporada invernal, pues el resort de ski que está a sólo unos pasos es el más grande de Norteamérica y cuenta con 2 mil hectáreas de terreno esquiable.

Sin embargo, Vail se está convirtiendo en un referente para todo el año cuando se trata de viajes de aventura, con un lado gourmet y una rica oferta cultural. Entre las actividades para este verano está el ciclismo de montaña, donde primerizos y expertos disfrutarán de la experiencia de descensos tan vertiginosos como lo decidan.

Otra opción extrema es Adventure Ridge, cuyo gran atractivo es su tirolesa de 365 metros de largo, con cuatro líneas paralelas para que vivas la experiencia de estar a tres kilómetros de altura sobre la montaña. Para los pequeños, la tirolesa infantil de 25 metros tiene el largo será ideal para ellos.

No todo son emociones extremas. Vail aprovecha su clima cálido para realizar conciertos gratuitos,  mejor conocidos como Bud Light Hot Summer Nights. Esta serie de veladas musicales se llevan a cabo en el Anfiteatro Gerald R. Ford, todos los martes hasta el 18 de agosto de este año, a partir de las 18:30 horas. Nuestra recomendación: llegar a las 16:30 horas para disfrutar de los degustaciones de Crazy Mountain Brewery, comida genial y juegos de patio. Vail.com

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo