Definitivamente Royal Caribbean tiene una de las flotas de más innovación tecnológica de todas y Anthem of the Seas clase Quantum lo demostrará a partir del próximo mes de noviembre que será cuando llegue a New Jersey para realizar itinerarios por el Caribe. Además de los hermosos paisajes de mar y las aventuras que puedes vivir cruzando el Atlántico, a bordo experimentarás lujo, diversión y espectáculos sorprendentes.

Anthem of the Seas

        Podrás sentir la euforia de la caída libre sin abandonar la cubierta, pues cuentan con RipCord by iFLY, que es el primer simulador de caída libre en instalarse en un barco. También puedes disfrutar de una vista increíble en la cápsula North Star a 90 metros sobre el mar, que te permitirá ver a 360° con un movimiento muy suave.

      Si estás buscando un punto de reunión inolvidable, el Anthem of the Seas cuenta con el SeaPlex más grande en el mar, que además tiene una escuela de circo, carros chocones, pista de patinaje sobre ruedas y cancha de baloncesto. Si no consideras que es suficiente, también hay una pared de escalada de 9.1 metros de altura, un simulador de surf y el espacio Two70 donde podrás asistir a espectáculos multidimensionales y eventos nunca antes vistos en altamar.

Anthem of the Seas

      En cuanto al entretenimiento, Royal Caribbean sube a bordo a todo el cast de We Will Rock You, el espectáculo de Broadway inspirado en canciones de Queen y el Music Hall donde podrás escuchar música en vivo para bailar toda la noche. Al otro día tienes opciones para relajarte y descansar como el Spa Vitality que ofrece desde masajes revitalizantes hasta servicios de peluquería; el gimnasio de última tecnología; una pantalla gigante de 20 metros cuadrados al aire libre; la piscina del solárium con cúpulas de vidrio, así como una piscina interior con techo retráctil y jacuzzis.

      Anthem of the Seas

Te preguntarás ¿qué más puede tener este barco de ensueño que lo haga aún más perfecto?, y nosotros te respondemos que también cuenta con una oferta gastronómica para chuparse los dedos. El nombre del concepto es Dynamic Dining, pues brinda la opción de elegir entre 18 restaurantes únicos incluyendo los cinco principales, los complementarios y la opción Dynamic Dining Classic, con la que podrás decidir la hora y con quién cenar cada noche.

         Anthem of the Seas, abarca 18 cubiertas, pesa 167,800 toneladas, carga 4,180 pasajeros a doble ocupación en 2,090 camarotes. Los precios que contemplan 10 y 12 días son de $19,119 y $23,649 por persona en camarotes interiores, incluye las comidas y entrada a las atracciones dentro del barco. Definitivamente una experiencia que tienes que vivir para creer. royalcaribbeancruceros.mx

Checa la fotogalería

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

Países que ya permiten vuelos desde México

Países que ya permiten vuelos desde México

Las fronteras aéreas y terrestres del mundo se mantuvieron restringidas durante muchos meses, impidiendo los viajes al extranjero desde nuestro país. Sin embargo, poco a poco hay más países que ya permiten el ingreso de vuelos procedentes de México. Te decimos cuáles son.