Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Arakur Ushuaia Resort & Spa, fusión de serenidad y aventura

En un entorno privilegiado por la naturaleza, dentro de la reserva natural Cerro Alarkén, se ubica el lujoso hotel Arakur Ushuaia resort & Spa, que posee un diseño basado en las normas de la arquitectura sustentable, y que se extiende a lo largo de un impresionante balcón natural situado a 250 metros de altura, que te regalará imponentes vistas panorámicas de Ushuaia y el Canal Beagle, en la mítica Tierra del Fuego, Patagonia Argentina.

Desde tu llegada quedarás sorprendido por su magnífico lobby con grandes ventanales, la calidez de sus estancias con una sofisticada decoración realizada con materiales nobles como madera, piedra y tejidos naturales. Además, Arakur Ushuaia resort & Spa está comprometido con el cuidado del medio ambiente, por ello promueve el uso inteligente de la energía y los recursos naturales.

 

Recintos de ensueño

 

Hotel Arakur Ushuaia

 

Otra de sus ventajas es que está a solamente 12 minutos del centro de la ciudad y del muelle, y a 20 minutos del aeropuerto, además de los principales puntos turísticos como: el Parque Nacional Tierra del Fuego, la estación de ski Cerro Castor, lagos y glaciares.

Cuenta con 130 habitaciones y suites que están decoradas con muebles diseñados en madera maciza, pieles artesanales y equipadas con la última tecnología en un dispositivo touch screen.

 

Sabores relajantes

 

Hotel Arakur Ushuaia

 

Su gastronomía es sencillamente extraordinaria, ya que destacan los sabores ahumados en el restaurante La Cravia, donde podrás disfrutar de cordero asado y merluza negra, además de la clásica cocina de parrilla argentina, con cortes como bife de chorizo y bife ancho.

Imperdible es su Lobby Bar en donde podrás disfrutar de una amplia selección de cocteles y vinos de las regiones de Mendoza, Salta, Cafayate y Neuquén, para degustar acompañados de quesos y embutidos.

Para la hora de la relajación, ve a su área de piscinas de más de 200 metros cuadrados de espejos de agua, la piscina deportiva tiene 17 metros, mientras que la piscina in & out con borde infinity, que tiene dos hidrojets y música subacuática.

 

Confort infinito

 

 

Hotel Arakur Ushuaia

 

En el exterior encontrarás dos jacuzzis al aire libre, las cuales serán perfectas para disfrutar de los magníficos atardeceres, sobre todo en diciembre y marzo, que es cuando en la Patagonia cae la noche a las 21:00 horas.

No olvides disfrutar también del sauna, ducha escocesa, fitness center y un pool bar, serán los espacios que coronen tu estancia de lujo y bienestar. arakur.com

También checa Argentina en 5 platillos.