Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Festival MAG 2018, arte y gastronomía en San Miguel de Allende

Una mezcla de dos artes, el visual y el de la gastronomía, es el resultado de este evento que reúne en un mismo escenario a chefs y artistas para deleitar con sus creaciones a los buscadores de experiencias.

El Mercado de Arte y Gastronomía SMA 2018 (MAG), que en su segunda edición se realizará del 12 al 15 de julio en San Miguel de Allende, tendrá como sedes los hoteles y restaurantes más destacados de esa ciudad Patrimonio de la Humanidad: Rosewood, Matilda, Lôtel, Casa Armida, Casa Blanca 7, Casa Dragones y el restaurante Bovine.

Seis cenas serán ofrecidas en esos hoteles y restaurante por reconocidos chefs mexicanos y extranjeros en un ambiente creativo, tanto en los platillos que se servirán, como en la ambientación de los lugares. Los artistas invitados intervendrán dichos espacios conformando una experiencia sensorial única. Asimismo, se realizará un brunch el 15 de julio en Casa Blanca 7, así como una fiesta el sábado 14 en casa Armida, con un DJ invitado.

El MAG también contará con un espacio público para que 105 expositores de arte, diseño y gastronomía compartan sus productos con el público en general. El Marché se instalará en el Parque Juárez, del 13 al 15 de julio de 11:00 a 23:00 horas, donde además habrá catas y conciertos.

 

Algunos de los chefs que ofrecerán cenas son: Pancho Ibañez, Eduardo García, Alam Méndez, Reylon Agustin –que ostenta una estrella Michelin–, Odín Rocha, Paul Bentley, Duncan Welgemoed y Justin Smillie. Y entre los artistas se encuentran: Eugenia Martínez, Adrián González, Rodrigo Ayala y Frederick Mosh.

La cenas tendrán un costo de entre $2,800 a $3,100; el brunch, $1,500 y el Marché será entrada libre. magmexico.com