Ubicada en Palacio de Hierro Polanco, la nueva pop-store de Tequila Don Julio contará con experiencias, catas y productos únicos. Conoce más. Fotos: Cortesía.

 

Un nuevo santuario para un gran tequila

 

Celebrar a las personas e historias que demuestran que lo hecho en México es de altísima calidad es el principal objetivo de Por Amor, la nueva campaña con la que Tequila Don Julio ha cautivado a los amantes de esta bebida. Así, además de dejarnos cautivar con su sabor, este premiado tequila ha preparado una serie de experienciashappenings en el marco de la campaña, siendo la más reciente la inauguración de la nueva pop-up store de Tequila Don Julio.

Ubicada dentro de Palacio de Hierro Polanco, y disponible durante todo el mes de septiembre, la pop-up store de Tequila Don Julio ha sido pensada para estimular todos los sentidos y consentir a quienes prefieren este elíxir que es sinónimo de México. Fue diseñada en colaboración con el despacho de Amoato de la Ciudad de México, mientras que sus paredes –pintadas en tonos que recuerdan el color de los suelos mexicanos– fueron elaboradas con técnicas mixtecas de construcción a base de tierra. Así, se puede afirmar que la pop-up store de Don Julio fue montada con productos 100% ecológicos y biodegradables.

 

Pop up store Tequila Don Julio

 

 

¿Qué te espera en la pop-store de Tequila Don Julio?

 

La nueva pop-up store de Tequila Don Julio es un espacio efímero y temporal en donde los visitantes podrán vivir toda una experiencia de compra. En su mesa central contará con actividades, catas con Tequila Don Julio y sales premium, así como convivencias con diseñadores y degustación de comida mexicana. Por supuesto, también se podrán adquirir artículos únicos; por ejemplo, allí será posible solicitar tu propia etiqueta personalizada de Tequila Don Julio

 

Pop up store Tequila Don Julio

 

 

Por si fuera poco, la pop-up store de Tequila Don Julio también premiará tu fidelidad, pues en la compra de ciertos productos o la acumulación de sumas determinadas, podrás recibir como obsequio un Kit de Sabores de Tradición, el cual vendrá personalizado con tus ingredientes favoritos a maridar con Tequila Don Julio. Otro regalo que querrás tener en casa es el juego de vasos Miphresus Glasses diseñados por el reconocido Orfeo Quagliata.

 

Pop up store Tequila Don Julio

 

 

¿Listo para sumergirte en los aromas y sabores dentro de la nueva pop-store de Tequila Don Julio? Recuerda que está en Palacio de Hierro Polanco, ubicado en Avenida Moliere 222, Polanco. Y si quieres conocer más sobre la campaña Por México y sobre Tequila Don Julio, no dejes de seguir su cuenta de Instagram.

 

También lee: Hanky Panky Cocktail Bar: el mejor speakeasy de México

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

¿Cómo saber si estás consumiendo demasiado café?

¿Cómo saber si estás consumiendo demasiado café?

¿Sabías que se considera un exceso de consumo cafeína a partir de cuatro tazas de café al día? Aquí te contamos cómo saber si estás consumiendo demasiado café y sus efectos secundarios, además de la porción sugerida por los especialistas.

6 sorprendentes maridajes en D’Otto Fest

6 sorprendentes maridajes en D’Otto Fest

Te compartimos estos seis exquisitos maridajes que probamos durante la primera edición de D’Otto Fest; un evento que reunió bodegas internacionales, cocinas de afamados chefs y productos premium.

Más sobre Bebidas

Barras de café a domicilio

Barras de café a domicilio

Disfruta de una buena taza de café artesanal desde casa. Ayuda a la economía local y conoce las propuestas de estas 5 barras de café a domicilio para comenzar o cerrar tu día de home office con un boost cafeína durante esta temporada de confinamiento. 

Variedades de maguey más usados para elaborar mezcal

Variedades de maguey más usados para elaborar mezcal

Se conocen 23 especies de magueyes para elaborar mezcal, la bebida emblemática mexicana. Te decimos cuáles son las principales y en qué estados del país las puedes encontrar para disfrutar de sus bebidas destiladas. ¡Salud!