Durante la fiesta de la vendimia en Finca Sala Vivé by Freixenet México, la gastronomía, mixología y artistas invitados de talla internacional, eran los imprescindibles año tras año, desde 1998. Sin embargo, un golpe abrupto  llegó en el 2020, el contexto pandémico frenó el festejo, por primera vez, desde que empezaron con la vendimia abierta a todo público. Pero, este año se reanudaron las actividades, con la Vendimia 2021, y aquí te contamos cómo se vivió la fiesta a la vid con este recorrido fotográfico. Texto y Fotos: Cynthia Benítez / Foto de portada: Adobe Stock. 

 

 

 

¿Quieres seguir festejando? Te dejamos las fechas de las vendimias de Guanajuato. 

 

 

Te podría interesar

Hierve el agua reabrirá sus puertas

Hierve el agua reabrirá sus puertas

Tras poco más de un año y siete meses cerrado, las autoridades del destino turístico de Oaxaca, anunció que reabrirá el acceso a turistas el próximo 13 de octubre.

Más sobre Sabores

Barras de café a domicilio

Barras de café a domicilio

Disfruta de una buena taza de café artesanal desde casa. Ayuda a la economía local y conoce las propuestas de estas 5 barras de café a domicilio para comenzar o cerrar tu día de home office con un boost cafeína durante esta temporada de confinamiento. 

Disfruta de la experiencia del Primer Bar Virtual

Disfruta de la experiencia del Primer Bar Virtual

Con bebidas a domicilio y una plataforma exclusiva, «Que esto, que lo otro», logra imitar de manera virtual algunas de las situaciones que suceden en los bares para que vivas esta experiencia desde la seguridad de tu casa. ¡Conócela!