Durante la fiesta de la vendimia en Finca Sala Vivé by Freixenet México, la gastronomía, mixología y artistas invitados de talla internacional, eran los imprescindibles año tras año, desde 1998. Sin embargo, un golpe abrupto  llegó en el 2020, el contexto pandémico frenó el festejo, por primera vez, desde que empezaron con la vendimia abierta a todo público. Pero, este año se reanudaron las actividades, con la Vendimia 2021, y aquí te contamos cómo se vivió la fiesta a la vid con este recorrido fotográfico. Texto y Fotos: Cynthia Benítez / Foto de portada: Adobe Stock. 

 

 

 

¿Quieres seguir festejando? Te dejamos las fechas de las vendimias de Guanajuato. 

 

 

Te podría interesar

Cómo volver a viajar ante una nueva realidad

Cómo volver a viajar ante una nueva realidad

Para este nuevo inicio nos merecemos fantasear con volver a viajar, pero esta vez hacerlo mejor: con sentido común, empatía, solidaridad y con un mapa de México en la mente. Cecilia Núñez, directora editorial de Food and Travel México, nos dice cómo lograrlo.

Más sobre Sabores

Para todos los paneros, ¡cursos de panadería!

Para todos los paneros, ¡cursos de panadería!

Si te encanta la repostería y panadería, esta nota es para ti. Hicimos un top cinco de lugares donde puedes aprender a preparar diferentes tipos de pan. Estos cursos se impartirán después de que pase la pandemia. ¡Checa la nota!