El Caribe mexicano será sede del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un hotel que nos invita a soñar y a tener momentos de diversión con los personajes más emblemáticos de la marca. Su conceptualización comenzó en 2015 y es un proyecto que corre a cargo de Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts, pero ya está listo para ver la luz en el mes de junio. Conoce los detalles sobre el primer hotel temático de su tipo en México, que disfrutarán por igual niños y adultos. Fotos: Cortesía. 

 

 

Descanso con exclusividad

 

El nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tiene 280 suites, todas ellas con un balcón privado hacia el mar y una alberca con vista infinita. Sin embargo, si vas por toda la experiencia de la marca para tu estancia, prepárate para reservar una de las cuatro suites exclusivas. En ellas puedes entrar en el verdadero mundo de los personajes favoritos de Nickelodeon, como es el caso de Bob Esponja o las Tortugas Ninja, llamadas Suite de piña y Suite guarida de las Tortugas Ninja, respectivamente.

 

Nickelodeon hotel

 

Las suites están destinadas para hospedar familias de hasta cinco personas, y eso también se ve reflejado en el espacio. Además de esto, el hotel cuenta con una alberca, un spa y, por supuesto, la Tienda Nickelodeon, en  donde podrás comprar artículos oficiales de la marca.

 

 

Un extra de diversión

 

Nickelodeon parque

 

Esta nueva apertura también trae consigo a Aqua Nick, un parque acuático del que todos los huéspedes del nuevo hotel Nickelodeon podrán disfrutar libremente. Este espacio tendrá 21 toboganes en total y zonas temáticas, como la de Paw Patrol o el vecindario de Bikini Button. Aquí la adrenalina estará garantizada con 4.5 hectáreas en total, además de que su acceso estará disponible para todos visitantes en Riviera Maya.

 

 

Experiencia temática

 

El nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya tendrá espacio para seis restaurantes y tres bares, de los que se pueden disfrutar sin restricciones gracias a su concepto todo incluido gourmet. Uno de ellos es el Nick Bistro, en donde los personajes cobrarán vida para comer junto a los más pequeños. A su vez, personas de todas las edades podrán disfrutar de las actividades para toda la familia que contempla esta experiencia temática.

 

Nickelodeon bistro

 

El nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Aqua Nick están listos para abrir sus puertas a partir de junio. Ya puedes reservar a partir de ahora, el costo de la estancia incluye un concepto todo incluido, acceso al parque acuático y traslados al aeropuerto. Costo: desde $453 USD por persona por noche. karismahotels.com

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

Más sobre Hoteles