Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Aspen en seis paradas

Hay detalles que simplemente debes saber de este destino de Colorado antes de visitarlo. Por ello, aquí te presentamos seis paradas obligadas que te harán convertir a Aspen en tu destino favorito de esquí. 

1.-Aspen Mountain es un escaparate para la adrenalina y la gastronomía; compruébalo deslizándote desde su cima a 3,418 metros y visitando Ajax Tavern, un lugar icónico de après-ski situado en la base de Silver Queen Gondola.

2.- Buttermilk es la montaña más adecuada para dar los primeros pasos de esquí. Llega al pico de la Pyramid Peak y admira el paisaje. Después sube en las telesillas de Summit Express y llega a The Cliffhouse, un restaurante con vistas panorámicas y parrillada de estilo mongol.

3.- Snowmass tiene pistas para cualquier visitante, desde inclinaciones para ir cuesta abajo como un experto, baches para evadir, parques todo terreno y pistas delimitadas, hasta caminos ideados para niños y senderos para realizar tubing (deslizarse sobre llantas).

4.- Aspen Highlands & Highland Bowl es la favorita de los locales, pues aquí puedes realizar una emocionante excursión a pie y conseguir increíbles fotografías de los imponentes picos Maroon Bells. Consiéntete en el restaurante Cloud Nine Alpine Bistro y saborea fondues maridados con copas de champaña.

5.- El 8 de abril se celebrará el Bacon Appreciation Day, una de las fiestas de final de temporada que se realiza en la montaña Buttermilk. Te consentirán con bocadillos de tocino, juegos para niños y una hora feliz con tocino y cerveza en el restaurante Bumps.

6.- Schneetag es la palabra alemana para día de nieve. Su otra traducción es valientes que se deslizan cuesta abajo en un vehículo creado por ellos mismos para caer en un estanque lleno de agua. El 15 de abril de este año se conmemora la décima edición. aspensnowmass.com