El invierno está muy cerca y si eres de los que aman tener una blanca Navidad, debes saber que Aspen Snowmass está listo para recibirte en tus vacaciones de fin de año. Su complejo turístico te brindará una auténtica experiencia de aventura, confort y lujo. Fotos: Charly Ramos. 

Aspen Snowmass | Food and Travel México | Mexsi Bocu

Y para celebrar esta temporada de vacaciones, Aspen Snowmass y Food and Travel México ofrecieron una cena-maridaje a sus más distinguidos clientes en el restaurante Mexsi Bocu de la Ciudad de México.

El chef Diego Sobrino, realizó un menú especial de invierno, el cual fue maridado con vinos de la bodega mexicana El Cielo, del Valle de Guadalupe.

 

Al inicio de la velada, el sommelier José Luis Umaña nos platicó sobre los vinos que probaríamos durante la cena. Mismos que fueron cuidadosamente seleccionados para que amalgamaran muy bien con cada uno de los platillos.

Andrómeda 2016

Como vino de bienvenida probamos un Andrómeda 2016, un blanco muy refrescante con ligeras notas a manzana, que invitó a abrir el apetito.

Ante la presencia de Ian Douglas, International Sales & Marketing de Aspen Skiing Company, Carlton Mccoy, master sommelier, del hotel The Little Nell, y Aurora López de Hortigoza de relaciones públicas de la bodega El Cielo, Raúl Sayrols, publisher de Food and Travel México, y Carol Hanono como anfitriona.

Capricornius 2015

Comenzamos el deleite gastronómico con un tartar de hiramasa curado en cítricos, espuma de parmesano, alga espirulina, y ceniza de cebolla, maridado con un vino blanco Capricornius 2015. Todo lo anterior intensificó los sabores del pescado y dejó un retrogusto a notas de mantequilla y manzana cocida.

Aspen Snowmass

Seguimos con un velouté de calabaza butter nut y calamares en vinagreta que llenaron de deliciosos sabores de temporada nuestro paladar. Al combinar la calabaza con los calamares nos dejaron un cálido sabor de boca debido a su espesor. Este tiempo también fue maridado con el vino blanco Capricornius 2015.

Galileo 2014

A continuación disfrutamos de una tartaleta de hongos y raíces que evocó a los sabores de la tierra.

Combinados con una refrescante selección de verduras cocidas que hicieron de este platillo un bocado seductor, que amalgamó muy bien con el vino tinto Galileo 2014 de bodegas El Cielo. Un mayor cuerpo e intensidad que marcaron muy bien los sabores de todos los ingredientes, abriendo paso al plato fuerte.

Perseus 2014

A las mesas llegó una deliciosa costilla de cerdo, puré de apionabo y manzana verde con salsa de mostaza antigua, el cual fue maridado con un vino tinto Perseus 2014 que destacó por sus paso durante 24 meses por barrica; nota a frutos rojos, intenso pero a la vez refrescante.

Sobre los vinos El Cielo que degustamos durante la cena, Carlton Mccoy: master sommelier del hotel The Little Nell, nos compartió que quedó maravillado con cada uno de ellos.

Aspen Snowmass

Los postres consistieron en helado de queso camembert, crumble de especias y compota de cerezas y texturas de chocolate. Le dieron el cierre dulce y perfecto a la encantadora velada.

Ian Douglas

Invitó a los presentes a compartir su más divertida experiencia en Aspen Snowmass para que se hicieran acreedores a estancias gratis, acceso a las zonas de esquís, así como exclusiva champaña.

Invitándolos a tener una experiencia única en sus próximas vacaciones de invierno. aspensnowmass.com

 Aspen Snowmass

 

Te podría interesar

Roma, belleza histórica

Roma, belleza histórica

Recorre con nosotros Roma, una espléndida ciudad italiana que está llena de historia, delicias culinarias, y espléndidos paisajes que se quedarán grabados en tu memoria. ¡Te encantará!

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS