Si las altas temperaturas te sofocan, nada mejor que refrescarte —o mejor dicho, sentir el frío vivificante— en Aspen, Colorado. Vive la velocidad nívea en esta ciudad de Estados Unidos, donde se ubica Aspen Snowmass, un destino perfecto para los amantes del esquí que está de celebraciónFotos: Cortesía.

 

 

Aniversario de platino

 

Ofertas de Aspen Snowmass

 

¡75 años no se cumplen tan fácil! Por eso Aspen Snowmass, uno de los primeros destinos para esquiar en América, extiende su temporada de esquí hasta el próximo 24 de abril en Aspen Mountain (para esquiadores de niveles intermedio, avanzado y experto). Así nos lo informó Marco Aguilar, embajador en México de Aspen Snowmass.

Esto significa que sus otras tres montañas mantienen su cierre programado: el cierre de Buttermilk (para todos los niveles, incluyendo principiantes) se realizará el 3 de abril; Aspen Highlands (para niveles intermedio, avanzado y experto) cerrará el 10 de abril, mientras que Snowmass (la más grande, para todos los niveles), el domingo 17 de abril.

 

 

Más que esquí

 

Villa de Snowmass

 

Para el fin de semana de su cierre, Aspen Mountain ofrecerá eventos especiales como música, comida y bebida. Por ejemplo, puedes visitar el hotel The Little Nell, posicionado como el mejor de Colorado y muy cerca de las pistas para esquiar. Esto significa que “prácticamente puedes ponerte los esquís a la puerta del hotel y dirigirte a la pista”, según afirma el embajador en México de Aspen Snowmass.

Asimismo, el restaurante de The Little Nell cuenta con una cava con más de 20 mil botellas, que podrás conocer a través de un tour que incluye una cata. Lo recomendable es hacer la reservación mediante el correo [email protected], destaca Marco Aguilar.

Los detalles sobre las pistas que permanecerán abiertas, así como los precios de los boletos para los lifts, se darán a conocer en una fecha próxima al cierre. Los pases de temporada serán válidos hasta ese día.

 

 

Aspen Snowmass: una historia especial

 

Esquí en Aspen Snowmass

 

Aspen nació a mediados del siglo XIX como un pueblo minero. Hoy, las montañas de Colorado aún contienen plata, pero ya no se extrae este metal. Así, en la década 1970 se construyó la villa de Snowmass, localizada a 20 minutos de Aspen. Debido a que los vientos y las condiciones atmosféricas permiten que solo caiga nieve en ciertas caras de las montañas, los fundadores de Aspen Snowmass advirtieron hace tres cuartos de siglo que tenían ante sí las condiciones ideales para esquiar. Así nació este destino, con la entonces telesilla más larga del continente.

 

 

Ofertas de aniversario

 

Esquí en la nieve

 

El 75 aniversario de Aspen Snowmass incluye precios especiales para disfrutar de toda la experiencia del mundo del esquí. Del 3 al 17 de abril, ofrecerá boletos para las telesillas (lift tickets) por $75 dólares por día.

Además, para fomentar la convivencia familiar, y que los futuros amantes del esquí se enamoren de este apasionante deporte, Aspen Snowmass tiene una oferta especial. Podrás rentar equipo para niños entre 7 y 12 años por un mínimo de 2 días en Four Mountain Sports, la tienda de artículos deportivos.

Inclusive, Aspen Snowmass regala un boleto para las telesillas por el mismo número de días. Esta oferta es válida hasta el 17 de abril. Para conocer más detalles sobre estas increíbles ofertas, ingresa a la página oficial de este destino de esquí.

 

También te puede interesar: Aspen Snowmass: conoce las novedades de su 75 aniversario.

 

 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

6 vinos para degustar la Ribera del Duero

6 vinos para degustar la Ribera del Duero

El sommelier Luis Morones, wine ambassador de Ribera del Duero, te recomienda seis de las mejores etiquetas de Reservas, Grandes Reservas y Vinos Cosecha de Autor para descubrir a sorbos esta denominación de origen española.