Si ya estás planeando tus vacaciones de invierno y estás en busca de un lugar hermoso, lleno del espíritu navideño y, además, con excelentes precios. Entonces aprovecha la venta especial Holiday Flash Sale de Aspen Sowmass, que estará disponible este Black Friday (viernes 25 de noviembre).

En esta venta especial podrás comprar tres días de alojamiento y recibir un cuarto día libre con acceso adicional a ofertas exclusivas de clases, alojamiento y alquiler de equipos. Como parte de la oferta, recibirás un crédito aéreo de $ 100 USD por boleto comprado en American, United o Delta con llegadas al Aspen/Pitkin County Airport (ASE).

En la compra del Paquete Flash Sale, también recibirás el 10% de descuento adicional en cualquier producto de la escuela de Ski y Snowboard.

Aspen Snowmass

Además, con cada compra Aspen Snowmass donará el 5% de los ingresos a la elección del cliente, ya sea SheLift.org o Challenge Aspen, dos organizaciones sin fines de lucro dedicadas a apoyar a personas con discapacidad.

Si ya te viste deslizándote por la nieve y relajándote en este encantador refugio invernal, debes de reservar antes del martes 29 de noviembre.

Aquí te dejamos algunas especificaciones del Paquete Flash Sale Apertura:

-El paquete debe ser reservado junto con alojamiento mediante Stay Aspen Snowmass.

-Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad al momento de reservar.

-Disponible únicamente en las propiedades participantes; algunas propiedades pueden tener bloques cerrados para las promociones.

Aspen Snowmass

-La oferta no es válida para reservas existentes. No puede combinarse con otras ofertas. Solo una oferta por pasajero.

-También valida en estadías largas.

-Incluye $100 de crédito para pasajes aéreos reservados mediante Stay Aspen Snowmass por American Airlines, Delta y United Airlines llegando por Aspen/Pitkin County Airport.

-Si la reserva se hiciera online, el crédito de $100 será procesado durante las 48 horas después de haber realizado el pago.

-Se requiere reserva de aéreos, alojamiento y pases para recibir el crédito aéreo.

Aspen Snowmass

-Niños de 6 y menos años, siempre esquían gratis. Niños de 7 a 12 reciben pases de esquí gratis cuando rentan sus equipos de Four Mountain Sports.

-Solo disponible reservando alojamiento con las propiedades participantes en Aspen o Snowmass. Las cantidades son limitadas y podrían restringirse cualquier momento.

¿Cómo Reservar?

Llama al (888) 649-5982 y menciona “Paquete Flash Sale Apertura”.

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS