Este octubre, conocido como el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la chef Yerika Muñoz busca poner su granito de arena y concientizar sobre esta enfermedad a sus comensales en Astrid y Gastón. Por eso ha confeccionado un genuino menú rosa.
Para esta carta, la chef ha elegido una serie de deliciosos platillos, como el Tiradito de róbalo elaborado con leche de tigre de granada y coco, cancha y aguacate; o la Causa de frutos rojos, que lleva chicharrón de pollo, huancaína y zarza criolla.
“El denominador común de este menú es el color rosa, el cual se obtiene a través de ingredientes que son básicos para el platillo o sus salsas”, señaló la chef Muñoz.
Completan la propuesta el plato fuerte hecho con raviol abierto de betabel y huacatayy el postre de sorbetes rosas. Esta novedosa propuesta gastronómica se podrá disfrutar como menú completo o elegir alguno de los platos nuevos. El menú sólo se ofrecerá durante todo el mes de octubre.
Astrid y Gastón
Por si fuera poco, la chef impartirá una clase de cocina para mujeres que han sufrido o sufren cáncer de mama, dentro de las instalaciones de Dulce Patria, en compañía de la chef Marta Ortiz.
Para este clima frío y lluvioso, lo mejor son los churros acompañados con una taza caliente de nuestra bebida favorita. Aquí te dejamos cinco lugares donde puedes probar los mejores y disfrutar así del ritmo pausado que la lluvia ofrece a nuestra metrópoli. Fotos: Cortesía. Churrería El Moro Es un clásico […]
Monterrey es el único lugar en México en donde el chef Bruno Oteiza decidió recrear su cocina creativa con inspiración en todo el mundo. Este restaurante es Sibau, te decimos todos los motivos por los que debes conocerlo.