“Hospitalidad hecha a mano”, así es como Atelier de Hoteles define su experiencia de hospedaje, la cual podrás disfrutar muy pronto en algunas de las mejores playas y ciudades de México.

Colectivo Atelier de Hoteles

Esta nueva firma hotelera llega acompañada de los mejores especialistas en hospitalidad, mejor conocidos como Colectivo Atelier de Hoteles. Quienes estarán a cargo de crear cada uno de los espacios, las actividades y los platillos que podrás encontrar en los 20 hoteles de la marca. Mismos que serán inaugurados a partir del próximo 2017 en lugares como Tulum, Punta Mita, Huatulco, Puebla, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

Atelier

Artistas y creativos

Desde sus inicios, la firma fue creada para ser un taller de hotelería que invita a artistas y creativos mexicanos a generar experiencias memorables para sus huéspedes y visitantes.

Entre los nombres que figuran dentro del Colectivo Atelier de Hoteles están la diseñadora textil Carla Fernández. La especialista en bienestar Ana Jimena Ramírez y el arquitecto Juan Carral.

Así como Martha Ortiz y Alejandro Ruiz, dos de nuestros chefs favoritos.

Atelier de Hoteles

Contará con cuatro categorías para satisfacer las necesidades de todos los tipos de viajeros: Met, una marca urbana y divertida dirigida a jóvenes ejecutivos que buscan conectividad e independencia.

Estudio, la marca de playa all inclusive para familias que buscan espacios cómodos para convivir; Atelier, la marca premium urbana y de playa all inclusive, sólo para adultos.

Dirigida a quienes buscan un ambiente lujoso y relajado, y Óleo, la marca que transforma hoteles existentes, urbanos y de playa, para adecuarlos a los estándares de esta nueva marca.

Atelier

Cada uno tiene una personalidad propia que refleja la originalidad, la innovación y el máximo cuidado en los detalles. La primera propiedad en abrir sus puertas, a mitad de 2017 será Estudio Cancún Centro, una interesante propuesta arquitectónica que seguramente se convertirá en un icono de esa ciudad.

Además, Atelier de Hoteles es una empresa socialmente responsable, pues contribuye activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de las comunidades aledañas.

Generando empleo y desarrollo para grupos vulnerables como adultos mayores, comunidades indígenas, personas con discapacidad y madres solteras. atelierdehoteles.com

 

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

Andaz Mayakoba: Lujo salvaje

Andaz Mayakoba: Lujo salvaje

Food and Travel | Descubre el espectacular confort y lujo del hotel Andaz Mayakoba, en la Riviera Maya, y disfruta de una exquisita estancia rodeada de regiones naturales.

VER MÁS