El carajillo es uno de los cocteles que nunca pasa de moda y que incluso está en tendencia. Si esta bebida es una de tus favoritas, te encantará saber que ahora puedes disfrutarla fácilmente en casa gracias a Auténtico Corajillo. Esta marca te brinda un trago perfecto en tan solo unos cuantos segundos, ¡conócela aquí! Fotos: Cortesía.

 

Auténtico Corajillo, el origen

 

El carajillo es un trago de sabor particular con un exquisito aroma, y es precisamente una de las bebidas que se ha mantenido en la vanguardia de los últimos años. Por ello, Old School Spirits decidió regresar a su esencia y reinventar esta bebida. Esta es una empresa mexicana conformada por personas que tienen años de experiencia en desarrollar productos y bebidas. Sus integrantes buscan siempre innovar, atendiendo las necesidades y tendencias del mercado. De esta forma, se han posicionado de forma exponencial y rompen récords en ventas por internet mientras llegan a distintos lugares.

 

autentico-corajillo-hermanos

 

Los creadores son los hermanos Jorge, Ana Laura, Raúl y Adriana Olivo Padilla, quienes cuentan que el proyecto nació con el propósito de hacer las cosas simples con un coctel en tendencia. Así, Auténtico Corajillo es una bebida que favorece la sobremesa y que unifica a las personas. Lo mejor es que ofrece una experiencia divertida al preparar un trago completo en segundos.

 

Disfrútalo fácilmente

 

Autentico-corajillo-servir

 

Históricamente, fueron los españoles quienes la crearon al mezclar café, brandy y azúcar para tomar coraje y enfrentarse en la guerra de Independencia de Cuba. Es así que nace el nombre de corajillo, mismo que con el tiempo se fue transformando hasta llegar a lo que conocemos hoy como carajillo.

¿Se te antojó uno para armarte de valor? Para poder disfrutar de Auténtico Corajillo solo es necesario agregar hielos y mezclar. Obtendrás en pocos segundos una refrescante bebida con las proporciones perfectas. Esto gracias a una presentación práctica y lista para servir que ideó la familia Olivo Padilla.

 

Una marca innovadora

autentico-corajillo-bebida-con-fresas

 

Old School Spirits ha logrado abarcar diferentes gustos del mercado y podrás encontrar en esta marca tu bebida favorita. Además, poco a poco han extendido su catálogo de productos, que van desde el Corajillo tradicional y el Shakeado Corajillo con crema de whisky irlandesa  hasta una bebida disruptiva, la Margarita Wake n’shake.

Encuentra los productos de Auténtico Corajillo en Bodegas Alianza, La Europea, La Playa, Soriana, Chedraui, Mercado libre, Amazon y otras tiendas de venta en línea. Conoce más en su página web y síguelos en Instagram: @autenticocorajillo

 

¿Quieres ir en búsqueda de más cocteles de este tipo? También lee: Alquimia, los mejores cocteles con café de la CDMX

Te podría interesar

3 cervecerías a domicilio

3 cervecerías a domicilio

Si aún no te animas a salir a un bar, te ayudamos a que realices tu propio Oktober Fest -adelantado- en casa, para que no dejes de disfrutar de esta gran bebida que a los mexicanos nos encanta.

Más sobre Bebidas

Variedades de maguey más usados para elaborar mezcal

Variedades de maguey más usados para elaborar mezcal

Se conocen 23 especies de magueyes para elaborar mezcal, la bebida emblemática mexicana. Te decimos cuáles son las principales y en qué estados del país las puedes encontrar para disfrutar de sus bebidas destiladas. ¡Salud!