Aventura Mall: diversión al fresco

Con 34 años sorprendiendo a los visitantes, Aventura Mall decide hacer honor a su nombre y abrirá una nueva sección con la intención de crear diversión para todos los estilos.

Aventura Mall

Los 250 mil metros cuadrados que conforman a este, el más grande centro comercial de Florida y uno de los más vastos de todo Estados Unidos, está a punto de tener una nueva ampliación de 29 mil metros cuadrados.

La idea es conseguir un espacio que combine interior con exterior para ofrecer una experiencia de compras más dinámica. A la par, disfrutarás de gastronomía de vanguardia y los elementos artísticos que los identifican, logrando un lugar para socializar y convivir en familia.

Aventura Mall

Construcción

Actualmente se puede ver al equipo de construcción a su máxima capacidad —obviamente, sin interponerse, para que realices tus compras con tranquilidad— con el objetivo de que la obra esté terminada a finales del año.

Como nuestra curiosidad es mucha, le preguntamos a David Lydia, director de Turismo de Aventura Mall, qué nos puede adelantar del proyecto.

“En lo que se refiere a tiendas, estamos emocionados por la llegada de Topshop Topman y el regreso de Zara”, comenta David.

Zara

Se entiende la agitación: la primera marca de ropa es una de las más influyentes de Europa en estos momentos, y estaría haciendo su debut en Miami. Por otro lado, regresa Zara, un favorito de todos, con una tienda de dos niveles y más de 3 mil metros cuadrados de espacio.

Aventura Mall

David nos pregunta: “¿Alguna vez se han deslizado dentro de una obra de arte?” La respuesta es no.

Carsten Höller

Aquí eso será posible gracias al artista belga Carsten Höller, quien creará una escultura de casi 28 metros de altura, llamada Slide Tower, dentro de la cual la gente podrá divertirse e impresionarse.

El arte siempre ha sido parte importante de Aventura Mall, pero en este caso será más interactivo, como la fuente de The Haas Brother que incluye tres monos de gran escala y cuatro árboles enormes, completamente en bronce.

Carlos Zapata | Arquitecto

Todo esto quedará perfecto dentro del diseño transparente del arquitecto Carlos Zapata, donde se disfrutará de una pared de cristal de 25 metros de largo por 15 de alto en la entrada, un tragaluz continuo de 105 metros que corre a lo largo del ala.

Lo cual brindará luz natural y vistas impactantes de la terraza superior. En la parte exterior de la plaza habrá bellos jardines para comer al fresco.

Aventura Mall

Food Hall

Justo por eso tendrán un food hall que continúe con el tema de los jardines exteriores, con una oferta culinaria fresca, internacional y con propuestas novedosas.

CVI.CHE

Dentro de ellas estará CVI.CHE 105 del chef Juan Chipoco, donde se podrá disfrutar verdadera cocina peruana; así como Pubbelly Sushi, un concepto original del cocinero puertorriqueño José Mendín, que será un lugar casual donde habrá pizza de atún, rollos diversos y tazones estilo poke.

Sala VIP

Si buscas un escape elegante sin abandonar el centro comercial, deberás dirigirte a su nueva sala VIP. Misma que contará con más de dos mil metros cuadrados de superficie con jardines hermosamente diseñados para crear esta sensación de oasis.

Ahí podrás jugar billar, ver televisión o leer un rato para luego regresar a las tiendas de Aventura Mall para seguir comprando. aventuramall.com