Las hamburguesas remiten a momentos de la infancia de muchos foodies, es una preparación que ha ido evolucionando con el paso del tiempo desde que en Norteamérica se adoptó como platillo icónico de los Estados Unidos.

B Town, es una boutique de hamburguesas que ofrece un concepto muy gourmet de esta preparación. Ahora reabre sus puertas en Plaza Escape de Santa Fe para seguir ofreciendo su variedad de más de 15 hamburguesas inspiradas en la combinación de productos selectos como trufa, queso Oaxaca, hongo crimini, pastrami y queso brie.

B Town

Sin duda la carne es uno de los ingredientes más importantes de este platillo, en B Town usan una mezcla de rib eye, sirloin y filete de res importados para las hamburguesas a base de carne de res como la B Classic; además puedes elegir entre pan brioche, integral, pan pretzel o gluten free para cualquiera de las hamburguesas que encuentras en la carta. Si lo tuyo es lo veggie, este establecimiento cuenta con hamburguesas rellenas con portobello, quinoa o berenjena rostizada. Otro tipo de carnes que pueden encontrar son filete de salmón, atún aleta amarilla, cordero, pechuga de pollo y rib eye con certificado kosher.

El complemento perfecto para una hamburguesa son las malteadas y B Town ofrece una variedad de milkshakes a base de helados artesanales preparados con “piquete”, inspirados en la receta original proveniente de la costa oeste de los Estados Unidos; un imperdible es el chocolate inception, vibrante combinación de chocolate y licor de chile ancho: Ancho Reyes.

B Town

Pero aquí no acaba todo, en B Town no sólo podrás encontrar hamburguesas, también hay platillos para compartir como queso brie al chabacano que viene empanizado en panko y maíz, o bien sarteneta de espinaca y alcachofa. Dónde. Plaza Escape, abajo del Distrito Capital. Juan Salvador Agraz. 37. Lomas de Santa Fe. Tel. 5086 3166. CH $350 btown.com.mx

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México