3 restaurantes con terraza por descubrir
Descubre estas terrazas únicas que te regalarán experiencias gastronómicas seguidas de frescas sobremesas.
Chef: Chema Alatorre
Originario de Madrid, decidió buscar suerte en tierras mexicanas importando un concepto gastronómico que ya era un éxito en España. En su restaurante, plasma a través de preparaciones tradicionales sus recuerdos de infancia mientras cumple todos los antojos de sus comensales. Afirma que sus pescados predilectos para cocinar son el rodaballo y el bacalao.
Restaurante: Degustando Avándaro, Dónde. Plaza Andaro. Del Carmen s/n, lote 7, Avándaro, Valle de Bravo. Estado de México.
Porciones: 1
Colocar la harina extra y el huevo en dos recipientes por separado. Enharinar el bacalao y reservar. Aparte, sumergir las rodajas de papa en el huevo y luego pasar por la harina, hasta que queden totalmente cubiertas.
Calentar en una sartén profunda el aceite y freír primero el bacalao y luego las papas. Retirar del fuego y dejar escurrir sobre papel absorbente.
Conservar el aceite en la sartén y añadir el ajo y la cebolla.
Cocinar a fuego bajo, hasta que estén tiernos sin llegar a dorarse. Incorporar los 35 g de harina y cocinar durante 5 minutos más, hasta que la mezcla adquiera la consistencia de una pasta suave y homogénea. Agregar el caldo de pollo y revolver bien, evitando que queden grumos. Se debe formar una salsa un tanto espesa.
Para conseguir una mejor textura, se puede pasar por un colador fino y luego regresar al fuego. Sazonar con el azafrán y el perejil. Mantener a fuego bajo por
5 minutos más. Añadir el bacalao, las papas y cocinar por unos 7 minutos. Servir.
Descubre estas terrazas únicas que te regalarán experiencias gastronómicas seguidas de frescas sobremesas.
El arte está presente en todos lados: desde las salas de concierto y los museos hasta las cocinas. Para demostrarlo, hoy que celebramos el Día Internacional del Arte, te dejamos esta selección de obras de arte plástico convertidas en deliciosos platillos.
En nuestra última visita a este destino, comimos delicioso en un restaurante de Nuevo Vallarta, visitamos un jardín cacaotero en Tondoroque y disfrutamos de deliciosos aguachiles en la playa de San Francisco.
A bordo de este crucero podrás disfrutar las maravillas del Mar de Cortés, te contamos qué podrás hacer y ver durante los 11 días que dura este nuevo recorrido por aguas saladas.