Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Baile, naturaleza y aventura te esperan este verano en Vail

 

Baile, naturaleza y aventura te esperan este verano en Vail

Aunque aún faltan algunos meses para que inicie el verano (21 de junio) es momento de que empieces a planear a dónde irás de vacaciones en esa maravillosa y candente época del año.

Fotos: Cortesía Vail Resorts. 

Vail Resorts para México

Para dar a conocer toda la oferta turística y artística para esa temporada en Vail, destino de Colorado, Estados Unidos, la representación de Vail Resorts para México organizó una divertida noche con dos pequeños shows de baile y stand up, música, comida y refrescantes bebidas.

Prime Tyme

Ron «Prime Tyme» Myles, bailarín de jookin –un tipo de danza libre que nació en las calles de Memphis– dio una probadita del derroche de talento que podrá observarse durante el Vail Dance Festival, que se realizará del 28 de julio al 11 de agosto, y donde participan los mejores bailarines del mundo de géneros diversos como ballet, tap, jookin y flamenco.

Otros de los eventos culturales que tendrán lugar en verano son el Festival de Arte de Vail, que reúne artistas de diferentes técnicas plásticas; Festival de Jazz, que presenta a artistas emergentes y a las máximas leyendas de este género; y el Festival de Música BRAVO Vail!, que presenta cuatro de las mejores orquestas del mundo: Sinfónica de Dallas, la de Philadelphia, la Filarmónica de Nueva York y la Orquesta de Cámara de Londres. 

A esto se suman diferentes eventos deportivos: el Stage One Colorado Classic, una carrera ciclista donde compiten algunos de los mejores del mundo; la serie White Waters, unas competencias de kayak; y el Abierto de Volleyball, torneo de playa en parejas más grande de Norteamérica. Asimismo, se realiza el Gourmet on Gore, un festival culinario al aire libre.

Todos estos eventos se suman a una amplia gama de actividades y atractivos en este destino de las Montañas Rocallosas. Bici de montaña, kayak, rapel, trekkings, caminatas por increíbles senderos, tirolesa, desafíos de cuerdas, tubbing (resbaladillas gigantes de pasto de las cuales desciendes en enormes cámaras de llanta), una montaña rusa alpina y paseos en cuatrimotos, entre otros. vail.com