Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Baja California recibe el Festival Guadalupe Valley

¿A caso hay mejor manera de disfrutar una copa de vino que en su lugar de origen? Y si a esto le sumamos la propuesta culinaria de algunos de los mejores chefs de lo últimos tiempos y una atmósfera que cobra vida al ritmo del beat de la música electrónica, se convierte en un experiencia inigualable. Así será el Festival Guadalupe Valley, que este año estará cumpliendo su tercer aniversario, en el cual espera contar con 1,500 asistentes. Fotos: Cortesía Festival Guadalupe Valley. 

La cita es el 15 de septiembre en los viñedos de la bodega Decantos Vinícola, una de las más representativas del Valle de Guadalupe. Entre los chefs invitados estarán Alfonso Cadena, propietario de los restaurantes La Leche y Hueso; Rodolfo Castellanos, chef del restaurante Origen, y ganador del primer reality show de Top Chef México; Bricia López del restaurante Guelaguetza, y David Castro Hussong socio de Fauna y Bruma. Además, no podía faltar Luis Moreno que asará un borrego y Dante Ferrero, quien realizará su famoso espectáculo “La vaca es mía”.

 

 

Para maridar los platillos que se prepararán, habrá una gran variedad de cervezas artesanales y vinos de Ensenada para degustar. Monte Xanic, Casa de Piedra, Emevé, Juguette y Aborigen serán algunas de las bodegas que estarán presentes.

Amenizando el festival, estarán los músicos Bob Moses, Random Rab y Random Recipem, Museum of Love, DJ Tennis, y los mexicanos Pepe Mogt y Alejandro Franco, entre muchos más. Los boletos costarán $160 USD (aproximadamente $2800 pesos), durante todo el mes de agosto, incluye solo la comida, después aumentarán su precio. guadalupevalleyfestival.com