Un excelente destino siempre tiene que ir acompañado de la mejor gastronomía, y eso bien lo sabe Grupo Anderson’s, grupo restaurantero que ha llevado hasta la ciudad caribeña de Tulum, el restaurante Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar, que ostenta tener los mejores cortes de carne del mundo. Fotos: Cortesía. 

Se trata de una oferta culinaria que va más allá de la alta cocina, ya que su carta contempla solamente los mejores cortes de carne a nivel mundial, como la carne japonesa Kobe certificada, ya que está considerada como la mejor carne del mundo.

También podrás encontrar carne australiana black onyx, que posee una de las mejores certificaciones de carne a nivel global; y carne USDA Prime, que es la mejor carne que Estados Unidos produce, por mencionar algunas. Además debes saber que los cortes que disfrutarás en Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar son 100% frescos, jamás congelados.

 

Delicias del mar

 

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar

 

En su menú también encontrarás los tesoros más exóticos encontrados bajo las profundidades del mar, obteniendo los mejores productos.   

Por ello también podrás encontrar desde los exquisitos tacos de langosta del Caribe, almejas chocolata, tenazas de cangrejos moro; hasta productos como Alaskan King Crab, salmón salvaje al horno, pulpo gigante del mediterráneo y camarones Nohoch U2.

Sin olvidar su excelente mixología que ofrece refrescantes cocteles con ginebra, mezcal, vodka whisky, y hasta maravillosas infusiones como el “Ancestral Magic”, que contiene matcha, miel de abeja, hierbabuena y agua de coco.

 

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar

 

 

Deleite para todos los sentidos

 

Ahora imagina disfrutar de estas delicias gastronómicas mientras admiras la gran belleza del Pueblo Mágico de Tulum, que actualmente se erige como una de las capitales mundiales del arte y la gastronomía, gracias a sus riquezas naturales y paisajes del Caribe mexicano.

Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar abrió recientemente sus puertas en la zona hotelera de Tulum, en donde te espera para que vivas esta extraordinaria experiencia gastronómica. bakrestaurant.com IG. @bakrestaurante

 

También checa Cómo pedir el término de la carne. 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México