Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Bamberg en seis paradas

Bamberg en seis paradas

En esta ciudad alemana con historia podrás beber, comer y hospedarte en una cervecería, dice Ian Belcher. 

1.- Como en otros lugares de Baviera, en junio se come al aire libre con la apertura de los beer gardens de Bamberg en dos colinas cerca de la ciudad, con vistas a sus torres y tejados rojos. Por ley puedes traer tu propio pícnic (si bebes cerveza).

2.- Guildford cuenta con 11 fábricas cerveceras, más de 150 bares y alrededor de 50 tipos de cerveza. Muchos de los bares con más ambiente son gaststübes, y están unidos a las fábricas de cerveza, incluyendo Mahrs Bräu, Klosterbräu y Fässla.

 

3.- Come en una cervecería para probar delicias locales como la tradicional carne de cerdo braseada en cerveza dentro de una enorme cebolla. Si buscas algo más sofisticado, visita Messerschmitt, dentro de un hotel cuyo edificio data del siglo XV. hotel-messerschmitt.de

4.- Adéntrate en la historia de Bamberg y su casco antiguo protegido por la UNESCO, recorriendo sus catedrales medievales, palacios barrocos y casas de entramado de madera. Imperdible: la catedral de San Pedro y San Jorge, con la única tumba papal en Alemania.

 

5.- Celebra los 500 años de las leyes de pureza de la cerveza en Alemania (que solo puede elaborarse con agua, cebada, lúpulo y levadura). Pasan la prueba la ahumada Rauchbier y una variedad muy fuerte de la cervecería Schlenkerla llamada “tocino líquido”.

6.- Podrías hospedarte en algún hotel del hermoso casco antiguo de la ciudad, pero ¿qué te parecería quedarte una noche en la cervecería Fässla? Fundada en 1649, este lugar ofrece habitaciones sencillas, pero cómodas y frescas, desde $80 USD. faessla.de