Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Bares con libros en el mundo

Bares con libros en el mundo

Si tu mejores amigos son los personajes que encuentras en las novelas, seguramente querrás convivir con ellos en un bar. Aquí te dejamos cinco bares en el mundo que incluyen libros en su decoración. ¡Además puedes tomarlos y leer dentro de ellos!

Bar & Books, Nueva York

El ambiente clásico y refinado del Upper East Side de Manhattan en Nueva York está captado a la perfección en este bar. Espera además de libros por doquier, luz tenue, ambiente de antaño y excelentes tragos diseñados por mixólogos. Establecido desde 1990.

The Fable, Londres

Inspirado en los cuentos de hadas ingleses, éste bar londinense está decorado con grandes pilas de libros, muchos de ellos encuadernados en piel. En su interior también encontrarás máquinas de escribir y cocteles de autor. Por las mañanas se convierte en un lugar para disfrutar desayunos como los huevos benedictinos.

The Wellesbourne, Los Ángeles

Si quieres una inmersión a literatura del siglo XIX, este es el mejor sitio de este top. En su decoración tiene cientos de libros escritos entre 1890 y 1930 al alcance de tu mano, mismos que puedes disfrutar en su sala de juego y de estar, ambas decoradas con pisos de madera y objetos que llegaron desde Inglaterra para transportarte aún más en el tiempo.

Pulitzer Bar, Ámsterdam 

Debe su nombre al famoso galardón otorgado al Periodismo escrito, en línea, la literatura y la composición musical. Dentro encontrarás libros de excelencia, rodeados de una elegante atmósfera que podrás disfrutar con alguna bebida o botana de su menú.

Bar Bukowski, Ciudad de México

En la sucursal de la Cafebrería el Péndulo en la Zona Rosa de la Ciudad de México, encontrarás este bar de estilo librería. Es un rincón atípico con cómodos asientos, pisos de madera, libros y hasta un piano. Es ideal para tomar un trago y alguna botana, toma en cuenta que todas las opciones de su menú tienen nombres de algún escritor reconocido.