Barra México: bar show de destilados premium

Cocteles con vodka, whisky, pisco y cerveza artesanal, será solo un poco de todas las bebidas que podrás encontrar en Barra México, evento anual que en está ocasión se realizará en el Pepsi Center WTC el 20 y 21 de agosto, y que este año celebra su tercera edición.

Barra México ofrece una plataforma de negocios donde se dan cita distribuidores, productores, representantes de marcas y dueños de bares. En este espacio se atraerán a más de 400 marcas de destilados y 3,000 profesionales en este ámbito. 

Así como en sus primeras dos ediciones, en Barra México podrás disfrutar de competencias de cocteles, conferencias, talleres y degustaciones, todo en torno a las bebidas y cocteles que se deslizan por la barra de todos los bares.

Este año se contará con la presencia de personajes de la talla de: Jack McGarry de Dead Rabbit, número uno de la lista de los World´s 50 Best Bars, y de José Luis León de la barra Limantour, número 13 en este mismo conteo.

Habrá seminarios impartidos por expertos, muestras de cerveza artesanal, que ha tenido un crecimiento exponencial en México e incluso un pabellón de pisco y aguardiente de uvas.

Para asistir al evento es necesario registrarse en la página barramexico.com. Los precios van desde $1,150 por boleto, solo para mayores de 18 años.