Aunque la propuesta italo-argentina de Barrio Tinto se basa en carnes y pastas, durante el mes de abril puedes disfrutar de La pesca del Barrio que incluye exquisitas sugerencias para la temporada de cuaresma.

Date la oportunidad de visitar este restaurante al sur de la Ciudad de México y prueba un carpaccio supremo, que incluye atún, callo de hacha y pulpo, acompañados de una ligera salsa de soya picante, servido con pan árabe y germinado o, si lo prefieres, pide un callo de hacha al pesto que te cautivará con su fresco sabor a albahaca.

Barrio Tinto

¿Qué te parece el menú de Barrio Tinto?

Si la ocasión lo amerita y tienes antojo de algo más sustancioso, lo ideal es que pidas una mojarra frita bañada con salsa del pepino al limón, está acompañada de jitomate y cebolla, lo que hará una perfecta fusión en tu paladar.

Para los más aventureros, la trucha rellena de mariscos es una excelente opción. Pídela y disfruta de su relleno de calamar, camarón, pulpo y pescado salteado con ajo y cebolla al vino blanco con chipotle. Su cocción es lenta, por lo que la carne se conserva jugosa. Marídala con un Casa Madero 2V.

Barrio Tinto

Otro imperdible de este menú de temporada es la cazuela de mariscos que incluye un festín de sabores entre los que destacan los mejillones, los calamares, el pulpo, el pescado y las almejas en un fondo rojo con zanahoria y papa.

Creemos que no te quedarás con hambre porque las porciones son suficientes para saciar un hambre feroz, pero si aún tienes estómago para más, cierra con broche de oro y pide un flan de queso hecho en casa, bañado en dulce de leche que puedes maridar con un Malamado, Malbec. Dónde. Avenida Periférico Sur No. 4690, Jardines del Pedregal. Cheque promedio: $350 MXN. Tel. 5424 2632 y 5424 2633. barriotinto.com.mx

Barrio Tinto

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS