Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Bebidas otoñales

El pasado 23 de septiembre entró el otoño, la temporada del año en que las lánguidas hojas caen de los árboles, para terminar en el suelo, y donde la brisa comienza a hacerlas volar; pero los cambios no sólo son para los árboles; tanto las bebidas y comidas, se llenan de ingredientes de temporada. Checa este top y prueba algunas de las bebidas para combinar con un día de otoño.

Matcha latte

Este té derivado de hojas de gyokuro combinado con leche caliente es delicioso. Es perfecto para acompañar exquisitos postres de temporada como pasteles de calabaza. Asimismo, el sabor amargo que se percibe, debido a que las hojas de este tipo de té crecen en la sombra, generan un delicado contraste.

Sidra

El sabor a manzana, suele ser parte de los sabores que caracterizan al otoño; por eso, no hay mejor acompañante que una buena sidra. A primera instancia, podría parecerte una bebida de Navidad; pero imagina acompañar el toque refrescante de la misma, con un filete de pescado a las brasas. ¿Ya se te antojó?

Whisky

Los maridajes no sólo se limitan al mundo del vino. Imagina un día frío, con un trozo de filete, con alguna salsa de frutos rojos; acompañado con un vaso de whisky, con aroma a cítricos y un acabado cremoso ¿rico? O si lo prefieres con un postre de frutos secos como nuez o avellana. Ideal para una tarde fría de otoño.

Café Irlandés

Para las noches lluviosas no hay mejor parada que una cafetería, para beber un cálido café irlandés, acompañado con un postre otoñal de temporada como una tarta de manzana o un bizcocho de manzana con nueces. Una deliciosa bebida compuesta de whisky, café, crema y azúcar, para apapacharte.

Ruso Blanco

Este es un gran coctel para disfrutar y consentirte; ya que la combinación de leche evaporada, licor de café y vodka, resultan ideales para esos días de frío. Y es tan delicioso que The Dude, el protagonista de The Big Lebowski; siempre se hace acompañar de uno.