Tacos tradicionales de México
Haz un recorrido por los tacos tradicionales de México, y mientras los saboreas, conoce un poco más sobre su origen e historia.
Si quieres disfrutar en grande del verano y refrescarte con unas exquisitas bebidas, anímate a preparar estos deliciosos cocteles veraniegos para que te ayudarán también a desestresarte, ya sea que estés a la orilla del mar o en una simple tarde soleada.
Olvídate por un momento del clásico mojito y sorprende a tus invitados con esta opción. Necesitas ¾ de onza de licor de melón, dos ramitas de menta o hierbabuena, ½ onza de jugo de limón, 1 ½ onza de ron blanco, 2 cucharadas de azúcar y agua mineral. Para su preparación, coloca las hojas de menta o hierbabuena en un vaso corto junto con el jugo de limón. Con una cuchara machaca un poco las hojas. Enseguida coloca los cubos de hielo hasta completar el vaso y agrega azúcar al gusto. Añade el ron, el licor de melón y termina por rellenar con agua mineral. Se convertirá en una de tus bebidas favorita de verano.
Dale un giro diferente a la sangría clásica y prepárala con una deliciosas piña, ¡es muy sencillo! Reúne 2 naranjas peladas y cortadas en rodajas, 1 limón también cortado en rodajas, 1 taza de piña en pedacitos, 1 taza de fresas picadas, 2 tazas de jugo de piña, 4 tazas de agua mineral con gas y hielo al gusto. Para prepararla coloca las rodajas y los trozos de fruta en una jarra. Luego añade el jugo de piña y deja macerar durante 20 minutos.
Por último, agrega el agua mineral y el hielo, y mezcla muy bien. Para el toque final, decora los vasos con rodajas de cítricos. Tus bebidas lucirán increíbles.
Conviértete en el alma de la fiesta y sorprende a todos con una de las bebidas más refrescantes y deliciosoas sabor de fresa, es muy rápido y fácil de preparar.
Necesitas ¼ de fresas picadas, 1 ramita de menta, 1 refresco de limón, 1 copa de vino tinto, hielos y azúcar al gusto. Coloca en una jarra el vino tinto con las fresas picadas y déjala en el refrigerador hasta que se enfríe. En los vasos en los que vayas a servir, coloca algunas hojas de menta con una pizca de azúcar y machácala. Enseguida agrega los hielos y medio vaso de la mezcla de vino con fresa y rellénala con el refresco de limón.
Esta versión de frapuchino simplemente te encantará, y no tienes que hacer mucho para prepararla. Mezcla en una licuadora ½ de café expreso frío, ½ taza de crema de vainilla baja en grasa, ¾ de taza de hielo, sustituto de azúcar y ¼ de cucharadita de extracto de vainilla. Sirve la mezcla en un vaso alto y dedícate a disfrutar.
Nada más refrescante para calmar el Sol de verano que un delicioso chai helado. Solo necesitas colocar en un procesador de alimentos 8 granos de pimienta negra, 4 clavos, 2 ramas de canela, 2 estrellas de anís, 8 vainas de cardamomo verde y 1 cucharadita de pimienta de jamaica.
Haz un recorrido por los tacos tradicionales de México, y mientras los saboreas, conoce un poco más sobre su origen e historia.
Cheaf app cumplió un año desde su lanzamiento y es una gran opción para combatir el desperdicio de alimentos. ¡Conócela!
En una cena donde maridamos Nami Sake, con deliciosas creaciones de la chef Elena Reygadas, conocimos el nuevo diseño de las etiquetas de esta bebida, que une la tradición japonesa con el corazón mexicano.
Al escuchar tofu generalmente lo relacionamos con comida vegetariana, vegana, sin sabor, y alimento para quien hace dietas. Sin embargo, tiene grandes beneficios y se pueden preparar deliciosas recetas para todos los gustos y tipos de alimentación.