Belmond Maroma Resort & Spa: lujo sustentable

En un rincón muy particular de la Riviera Maya, donde la verde vegetación de la selva se une con la arena blanca y el agua turquesa de la playa, encontrarás el hotel Belmond Maroma Resort & Spa, un alojamiento de lujo que promete comodidad, relajación, privacidad y sustentabilidad. Fotos: Cortesía. 

 

Responsable con la comunidad

 

Belmond Maroma Resort & Spa

 

Al entrar a cualquiera de sus 63 habitaciones y suites encontrarás productos de higiene personal elaborados por Yucatan Herbal, una empresa local especializada que los fabrica utilizando  ingredientes naturales mexicanos.  De igual forma, los jabones también son fabricados a mano con ingredientes orgánicos por una comunidad en Yucatán.

 

Cuidando el medio ambiente

 

El hotel Belmond Maroma Resort & Spa está comprometido con el planeta, por lo que dentro de Kinan Spa, observarás una granja de abejas meliponas, con la que buscan recuperar la población de este ejemplar en peligro de extinción que se distingue por producir miel de alta calidad debido a la concentración de sus componentes.

 

Belmond Maroma Resort & Spa

 

Por las noches, el espacio de sus tres albercas y corredores se ilumina con mil velas para disminuir el consumo desmedido de electricidad, lo que resulta ecológico y hasta romántico, mientras que los pasillos se lavan con productos químicos de limpieza amigables con el ambiente. Disfrutar de esta experiencias mientras estás seguro de que proteges el medio ambiente, te encantará.

 

Consumo responsable

 

Para la hora de comer, en este alojamiento podrás elegir entre El Restaurante, de comida mexicana, la parrilla de El sol y Freddy’s, un bar en la playa. Cada uno de los centros de consumo se encarga de separar adecuadamente los residuos para su reciclaje, además de que el hotel no utiliza popotes para proteger a las especies marinas.

 

Belmond Maroma Resort & Spa

 

Para tener una pesca sustentable se coordina con granjas y criaderos para fomentar el consumo responsable de las especies. En Belmond Maroma Resoty & Spa podrás saborear la totoaba y ostras de Ensenada, trucha de Zitácuaro, langosta y pulpo rojo de Quintana Roo con la seguridad de que estás consumiendo sin dañar al planeta.

 

Eventos en el paraíso

 

Otro de los beneficios que posee  Belomd Maroma Resort & Spa son sus magníficas instalaciones que incluyen espacios entre hermosos paisajes naturales ideales para ceremonias pequeñas y microweddings de menos de 50 invitados. ¿Te dieron ánimos de casarte?

Además de disfrutar de momentos especiales muy íntimos con tus seres queridos, podrás planear la ocasión con la Experta en Bodas del hotel, que te orientará para que la ceremonia sea de ensueño, con gastronomía exquisita y un evento a tu medida. Haz realidad estas experiencias y consulta costos y promociones en belmond.com

 

Bodas