Bocados deliciosos y saludables en Na’at

Antes de las merecidas vacaciones decembrinas, para no sobrepasarnos y al mismo tiempo tranquilizar a nuestro metabolismo, visitamos el restaurante Na’at, situado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México. Éste sitio ofrece alimentos 100% naturales y equilibrados que ayudan a retomar y mantener un buen estilo de vida. Te platicamos lo que más nos gustó de este espacio saludable que está por cumplir dos años, en enero.

Los jugos naturales son su fuerte y están hechos con prensa fría, método que permite conservar los nutrientes de los vegetales y frutos. Además no tienen nada de azúcar añadida, ni agua extra. De las siete opciones en el menú, recomendamos el Mr. Brightside”, hecho con manzana verde, espinaca, kale, lechuga romana, pepino, apio, perejil, limón y jengibre. También cuentan con Ginger Shots, extractos de jengibre con manzana, naranja o pimienta cayena; que te darán energía extra para el día. “Na’at comenzó así, como un lugar especializado en jugos que yo mismo tomo”, asegura Roberto Hedding, uno de los fundadores del restaurante y quien desde hace más de 10 años es maestro de yoga.

Na'at

Para desayunar, o como postre, el bowl «Imagine« es de lo más nutritivo. Está conformado por una base de açai (baya brasileña famosa por sus propiedades antioxidantes); moras, plátano, coco, piña, leche de almendra, granola hecha en casa y miel de agave. Es frío, dulce y reconfortante. De igual forma, va en línea con la filosofía de Roberto: mejorar el estilo de vida de las personas.

Todas las opciones de su carta son para comer ahí, para llevar o para pedir a domicilio en Roma, Condesa y Polanco. Su pepito vegano, llamado “Like a Stone, destaca por estar hecho de pan rústico vegano de tipo ciabatta, con frijoles refritos, hongo portobello al grill, aguacate, jitomate y cebolla caramelizada; pero para algo más fresco el meal bowl “Colour My World”, con quinoa orgánica, frijol negro, pimientos verdes, cebolla morada, cilantro, aceite de oliva, limón y guacamole; es una vasta, deliciosa y ligera opción.

Na'at

Otra característica que diferencia a Na’at de sitios similares en la capital mexicana, es que aquí ofrecen programas de desintoxicación con duración de 3 a 10 días. Mismos que permiten al sistema digestivo descansar y regenerarse. Éstos solo son sobre pedido, para que tengan listas tus bebidas siempre. Además, comenzando en enero, podrás disfrutar los domingos de yoga y brunch, dinámica que comienza a las 10 de la mañana con saludos al Sol y finaliza con un desayuno saludable y equilibrado. Dónde: Tonalá 121, Roma Norte, Ciudad de México. Cheque Promedio: $350 MXN. @Naatjuice